Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Atentos a como gira este camión de bombero

Publicado el Lunes , 23 de Noviembre de 2015 |
11
Muy curioso como gira este camión de bomberos articulado, en ocasiones llevan otro conductor detras que controla las ruedas de la parte trasera.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jose
Visita

que ha pasado?

Iván
Visita

¿Y eso como puede ser?

Teodoro
Visita

Buenas
Eso es porque el que va atrás domina la dirección traseras del camión, es independiente
Es más para los giros estrechos el de atrás los ve mejor y puede girar la trayectoria

apolo
Visita

para evitar vuelcos esta bien…

Cesarión
Visita

En transportes especiales, como cuando se lleva el aspa de un aerogenerador de 50 mts, se usa un sistema similar, solo que es controlado remotamente desde otro vehículo que vá detrás… fijaros cómo se mueven las ruedas del remolque en éste vídeo:

Ivan
Visita

Si el viento sopla con fuerza, el camión se va a tomar por culo?

bololo
Visita

esos camiones tienen un eje trasero independizado. es como un remolque. lo manipula un bombero en la parte trasera del mismo en una cabina. a altas velocidades es necesario que las ruedas traseras tb ayuden a girar porque, lógicamente, puede volcar. facilita la maniobra al conductor delantero. no es raro ya ver autobuses bastante largos (no las articuladas) donde las ruedas traseras tb direccionan para ayudar en los giros, por ser demasiado largo. pues aquí igual pero en remolque.

uno
Visita

vaya pasada, así da gusto el derrapar.

diego
Visita

si todos se fijan bien, en la cabina de atras va una hombre y se ve cuando gira el volante,

julian
Visita

Esto lleva muchos años radando por nuestras carreteras, por ejemplo en autobuses de 3 ejes donde al girar el volante las ruedas del eje delantero giran en el sentido habitual y las ruedas del último eje giran en el sentido contrario.
Permite mucha más maniobrabilidad

Yeray Tarín
Visita

He ha sido el Lag… a mi en GTA V me pasa mucho

wpDiscuz