Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Madre mía, es increíble, deben tener un solo control para todos los pasajeros o se tiran media hora por persona. Como vayas un poco justo adiós vuelo. Los aeropuertos de Haneda o Narita, en Tokio, cuando te da cuenta ya estás fuera. Para entrar al país todo es rápido y fluido en la aduana (en una de las ocasiones apenas fueron 10 minutos desde la cola, el visado del pasaporte, la foto de rigor y el control de aduana). Y para volver a casa más de lo mismo.

chupamamaquesederrama
Visita

Japón pequeño amigo, no es un claro objetivo de grupos terroristas, pensemos un poquito al menos al utilizar ejemplos.

Geto
Visita

Pfffff!, eso no es nada!. Por lo menos uno ve la fila que se mueve y van caminando bastante rápido. Eso porque no le ha tocado ir a la fila del Santander acá en Argentina a pagar algún impuesto. Te puedo asegurar que la cantidad de gente es mucho menos “intimidante” (por decir 10 personas), pero de seguro que el último de esa fila en Chicago salió antes que el tercero de la fila de acá…

Black
Visita

Y eso pa pagar? Entonces si quieres cobrar….

Geto
Visita

Olvíiiiiiidate!! jajajaja.

Karma
Visita

Consuelo de tontos pero por lo menos la fila se mueve no es así de larga y lenta.
Raven comparas con desventaja estamos hablando de Japón ellos buscan superarse así mismos cada día aquí muchos es salir a flote mientras puedas

Raven
Visita

Si, la mayoría de veces lo comento, hacer comparaciones con el sistema japonés no es justo. Cuando vuelves de allí, todo parece lento y caótico. No es solamente una muestra de superación, es la actitud, el respeto y el compromiso con el trabajo que desempeñan. Hay un vídeo curioso que se titula “porque los niños japoneses van solos a la escuela”, donde uno puede empezar a hacerse una idea de cómo se desarrollan en la sociedad que los rodea desde que son pequeños.

Fofi Jones
Visita

Yo el choque cultural más bestia que he tenido no es ni en Marruecos, ni en la India, ni en ninguno de los países del sudeste asiático… Es en España (estación de Sants de Barcelona) al volver de Japón. Cuando uno está acostumbrado a los metros silenciosos, al respeto de la gente y el orden, llegar a Barcelona es como meterte en medio de Delhi la primera vez xD.

Raven
Visita

Exactamente lo que me sucedió a mi, además que tengo que coger también el metro en Sants. Es cuando realmente te das cuenta de lo que nos rodea y no nos damos cuenta en el día a día por la rutina y la costumbre. El silencio, el orden y el olor a neutro en los trenes de Japón no se olvidan.

Jesus Hernandez
Visita

colas e un aeropuerto……….Muchachones den gracias a dios que es para control de seguridad….pero esa misma cola, hasta mas larga y a la interperie, llevando sol por 4 o 6 horas por 3 dias es lo que nosotros los venezolanos hacemos para comprar comida…!! y no la comida completa a veces es un arroz, una pasta, una harina, y con suerte un kilo de leche!

mininoyt
Visita

exacto amigo, aqui en venezuela uno dura hasta 5 horas en una cola para comprar 2 kilos de arroz o de harina pan una vez por semana

Geto
Visita

Es una pena que tengan que pasar por eso compañeros Venezolanos. Nosotros en Argentina casi íbamos para lo mismo con los Kirchner. No digo que éste que tenemos ahora sea mejor porque solo lo veremos cuando termine el mandato, pero los gobiernos populistas que se han venido declarando en Sudamérica últimamente han sido de todo, menos para el pueblo. Sinceramente espero que todo se mejore pronto, no solo en Venezuela que lo necesitan y mucho, sino en toda América Latina.

Ivan
Visita

Tanto control y tanta poya, luego salen del aeropuerto y se compran todos una puta arma, jodidos retrasados…

humberto
Visita

La culpa la tiene osama e isis..

memetioloscuernos
Visita

Dos miedos tienen estos maricas que le tiren otro edificio ,eso le pasa por creerse Los jueces del planeta…..

ristter
Visita

por lo menos no es una cola por comida como las que se hacen aqui en venezuela que son mas interminables que esta y mucho mas lenta

Ana
Visita

Yo he estado en este aeropuerto me perdí por dos horas ya que para salidas internacionales tenía que pasarme a otro edificio y las escaleras estaban descompuestas traía todo mi equipaje en carrito de esos que rentas y no había modo de poder bajar por escaleras tuve que salirme y dar toda una vuelta fue angustiante pues casi pierdo mi vuelo jamás volveré ahí aunque me salió muy barato al final me salió muy Caro el cansancio y la angustia por lo menos me toco suerte no había tanta gente… Ji ji

wpDiscuz