Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
26 Oct 2016
22
Cosas del mundo

Un rapero lanza 30000 dolares a gente sin hogar pero es un momento bastante lamentable

Un rapero de Atlanta conocido como Ralo, él cual se dice que ha ganado mucho dinero con la droga, realizó hace unos días una acción que igual puede parecen en principio buena, pero es realmente lamentable. El tipo se fue a un refugio de gente sin hora e hizo lo que podéis ver en el video.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ouch
Visita

pues, que os digo, sin lugar a dudas las formas han sido lamentables, sobraban esas risitas burlescas, pero a pesar de todo, el tipo ha hecho mas por esa gente, que lo que yo y muchos mas, haremos esta semana y en todo el mes, al final les ha dado una alegria y eso es lo que importa.

Nio
Visita

Igual y puede verse como “ayuda” lo que hace, pero lo malo no es el “que” sino el “como”

JorgeAEZ
Visita

es el principio de todo nunca nadie da sin recibir , , , mírate tu no te parece un comentario lo eliminas . . . las risas estaban de mas pero en ni un momento vi que el de las risas fuera el rapero . . cuando alguien dice; mira esa pobre niña, niño o algún animal herido, o hambriento muchos de aquí dicen ” pues que dios asa su santa obra y que lo ayude. . .será un imbécil pero a dado algo mas que palabras banas ” pobre gente” . . . sin acepciones todos los humanos somos unos animales incivilizados pues el porcentaje de obesidad y sobre peso es casi el mismo el de desnutrición y hambruna . . .pero se fijan en estupideces como derechos a personas que les gusta jugar con su propia c4c4 literal mente

Mario Cervantes
Visita

monkey luck…………. 🙁

Pablo
Visita

Partiendo de la base que se están partiendo el culo, si es lamentable, pero su forma de actuar.

u n o
Visita

Las personas sin hora deben tener relojes. En esto, los baños si que tienen clase a la hora de comportamiento.

u n o
Visita

Joder con el puto corrector, los japos, no los baños

jason
Visita

Que hp eso no se hace y menos con gente como el …. NNNN

Rober
Visita

Gente sin hora?…que hubiera regalado relojes…

Prawns
Visita

Ya hacen refugios de cualquier cosa… Con lo bien que se vive sin saber que hora es.

Carlos
Visita

Pobre hombre….kizo sentir satisfaccion de esa manera……..que lastima.

Rat5
Visita

Buen payaso, si querías regalar el dinero, pudiste dárselo uno por uno en la fila y no tirarlo como si fueran animales

Anntonio
Visita

que tal si compramos comida, contratamos gente que la cocine buscamos un lugar amplio en donde se le pueda dar la comida, si lo que quería era compartir su fortuna y ayudar a la gente con menos suerte lo hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal es mas quería hacer un circo, como todos los ” musicos ” de este tipo de ruido daddy yankee, chino y nacho etc todos unos sub normales little w mucha pinta y nada de cerebro

jonas
Visita

Ya me gustaria ser humillado un poquito en momentos como esos, igual quizas simplemente se ria asi porque esta alegre por la causa.

Mmmmm
Visita

parece ser que el que se esta riendo no es el que esta dando el dinero.
a mi me parece buena onda la idea de dar tanto dollar, pero pues el tipo en ese momento estaba con un idiota que es el que se rie.
pero el que dio el dinero tiene mi like

maurio
Visita

Si va a estar regalando plata, lo mínimo que se le puede permitir es que lo goce. Aguafiestas!

wpDiscuz