Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Abr 2015
11
Cine-TV-Famosos

Trailer de la adapcion al cine del manga Attack on Titan

La verdad es que no he leido este manga (¿alguien lo ha leido?¿esta bien?) pero la pelicula lo que es esteticamente es brutal. Lo unico que me pasa con las peliculas asiaticas es que pueden estar muy bien hechas, pueden tener unas historias tremendas, pero las interpretaciones de los actores me suelen parecen lamentables.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Karen
Visita

Lee el manga, es buenisimo, o si no quieres hacerlo largo mira el anime hasta donde va porque el manga lo siguen publicando

Paco Gerte
Visita

esta bueno pero lo sobrevaloran mucho

pedrute
Visita

El anime es bestial, de lo mejorcito que he visto.

Liveclon
Visita

Si el manga es increible, y el anime bestial cn mayusculas, y este año posiblemente llegue la segunda temporada que tando esperooooooooooooooooooooo!!!! Recomendado.

Ten_to_Ten
Visita

el anime es brutal. ya me lo he visto 3 veces y estoy locooooooooooo por ver la segunda temporda.
super recomendado para la jente que no lo haiga visto.

Raven
Visita

Malgusto, discrepo contigo acerca del comentario de las lamentables interpretaciones de los asiáticos. He ido varias veces a Japón, (mi novia es japonesa) y no se puede englobar por cuatro peliculas su forma de interpretación. Tengo más de doscientos titulos asiaticos, y es cierto que en muchas, tienen otra forma de interpretación, que los diferencia como sucede con otros paises. Pero puedo asegurarte que he visto peliculas donde las interpretaciones son sublimes, sobretodo en los dramas. No hay duda que son los mejores que saben transmitir las emociones dramáticas. Te recomiendo dos peliculas; “Despedidas” (Okubirito), es japonesa y es imposible no llorar. Y una surcoreana, que por cierto, el cine coreano lleva varios años con excelentes thrillers, por encima del cine americano, el cual copia y hace remakes de sus obras, como ocurrió con la última. Old Boy. te recomiendo la cruda “Encontre al diablo”; si te arriesgas a ver esta pelicula, ya me contarás. Dura y brutal.

Malgusto
Visita

Raven, yo no digo que yo tenga razon, es solo mi opinion, pero he visto bastantes peliculas asiaticas y siempre me da la impresion de que sobreactuan muchisimo.

De las historias ya no digo nada, esta claro que las tienen cojonudisimas.

Raven
Visita

Lo decia por la descripción de la palabra lamentable. la sobreactuación si que es una palabra acertada para tu comentario, y en eso si que te doy la razón. A veces suelen llevar al extremo ciertos momentos de la interpretación. Lo curioso es que en la vida real, y en un par de ocasiones, he visto a tipos actuar casi como en las peliculas. Van desde el respeto admirable hasta la ida de olla. Y es raro verles enfadados, pero cuando lo están, gritan como posesos. Otras culturas que casi queda reflejado en las peliculas, aunque con un poco más de sobreactuación. Echale un ojo a la pelicula surcoreana.

Malgusto
Visita

El anime esta en español? O solo esta en version original?

Raven
Visita

Esta en español, temporada completa de 25 episodios divididos en seis volumenes. Es muy bueno, el argumento sorprende. La segunda temporada del anime ya esta en marcha y se calcula que saldra para el año que viene.

zarco
Visita

No se yo siento k todavia estamos a 15 o 20 años de ver un live in action de animes adaptados a peliculas con gente real pero se ve interesante, el maga y anime son buenisimos

wpDiscuz