Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Jul 2014
35
Cosas del mundo

Aunque parezca increible sobrevivio a todas estas balas

Hace unas dias el vehiculo de la Secretaria de Seguridad de Michoacan (Mexico) fue tiroteado, pero a pesar de los mas de 350 impactos de bala de distintos tipos de armas que se contaron en el vehiculo sobrevivio gracias a el Jeep Cherokee estaba blindado. Vaya miedo que da lo que esta pasando en Mexico.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jaimepzert
Visita

MG esto paso hace años !! No como comenta que hace días!!

lalo
Visita

Nombre, MG, y con lo que estan haciendo los politicos aca en mexico, regalando el petroleo a compañias extranjeras, permitiendo el fracking sin limites, permitiendo la expropiacion de terrenos cuyos dueños no quieran venderlos para extraccion, deshaciendo la CFE, Privatizando PEMEX, etc etc. quien sabe como se vaya a poner..ah y aparte la deuda de PEMEX, producto de la corrupcion, la van a pasar como deuda publica, para que la paguemos los mexicanos, de modo que las compañias petroleas extranjeras no batallen con pemex…

ZEKE
Visita

MG, si eso le paso aun auto blindado imagina como quedaria uno comun , por que no todos en Mexico tenemos $$ para uno de esos …

BART
Visita

Te completo la nota MG. Eso fue hace como 2 años. Sólo sobrevivió una Señora, no recuerdo que puesto tenía, el chofer falleció. Le tiraron hasta granadas, pero el blindaje aguanto el tiempo suficiente para que llegaran los refuerzos. La señora iba en la parte de a tras y se colocó lo más abajo que pudo, salió herida por esquirlas de granada, pero sobrevivió.

Chi you
Visita

pues que pena que estas noticias sigan pero mas pena que derechos humanos diga que los sicarios no saben lo que hacen debido a que están bajo el efecto de las drogas y con ese pretexto los liberen de las prisiones y peor aun culpan al ejercito mexicano de abuso de poder por usar sus armas de fuego cuando se defienden de las escorias del crimen organizado , para la próxima yo me pedía un vehículo de texas armoring

luis hdez
Visita

Así las cosas en Michoacán, México, aguanto hasta granadazos ese blindaje, y creo fueron premiados la empresa que blindó la camioneta de la secretaria de seguridad publica del estado

Hermilo
Visita

Me imagino que debia tener blindaje nivel 5

Alejandro
Visita

MG no le hagas fama de esa manera a mi México lindo y querido. Este tipo de cosas sólo pasa en pocos estados y pasa entre personas relacionadas al narco. En México tenemos una gran variedad de lugares turísticos que están exentos de eventos como el de las fotografías.

wao
Visita

Con semejante tanque sobrevivo hasta yo xD

MG
Visita

y tengo familiares que se van a veranear allí a la Rivera Maya!!! Ni de coña voy yo allí vamos!!!!

Urbi Ramos
Visita

Eso ya tiene tiempo que paso lo recuerdo porque paso en mi ciudad Morelia, Michoacán, México
Creo que lo ocurrido fue a una mujer que era algo mas o menos (jefa de policía)

Ironic
Visita

Que cabrones le han jodido la pegatina de la ITV.. eso no se lo perdono…

ISRAEL
Visita

Alejandro….las cosas por su nombre…México esta enfermo, no quieras que México sea como una Top model que por fuera muy mona y por dentro esta enferma, de que hay cosas hermosas en México las hay pero eso no le va a quitar el cancer que se lo carcome por dentro por sus representantes que no hacen mas que dañar esa imagen que tu quieres que aparezca. Desafortunadamente las cosas asi estan pasando y no han dejado de ser, soy Hotelero y hay mucha gente del Norte (Sonora, Sinaloa; Chihuahua, Durango, Monterrey) que me comentan de las balaceras que se suceden…Alejandro, quitate la venda de los ojos y se realista..LAS COSAS HERMOSAS SOLO SON PARA EL TURISMO, LAS COSAS MALAS, NUESTRO PRESIDENTE LAS ESTA OCULTANDO Y HACE QUE PAGUEMOS POR ELLO.

ISRAEL
Visita

P.D….Alejandro..me parece que te da pena ajena como cuando no quieres que tu suegra de culo gordo y cara de perro les acompañe a ti y a tu novia a algun lado por que va vestida con licras y playera y eso se ha de ver horrible…NO?

jmanuel
Visita

Hola Gran Mg, sabes yo soy un fiel seguidor tuyo hace ya unos ayeres (varios años) y este articulo que publicas me sorprendio por que precisamente yo vivo en el estado de Michoacan, vivo en la ciudad de apatzingan un lugar peligroso aqui los enfretamientos, bloqueos carreteros, secuestros, levantones son el pan de cada dia. Es sorprendente hasta donde estan llegando las noticias del crimen organisado de mi pais, especificamente de mi estado y me llena de verguenza y tristesa que se publique esto y no otras cosas que tenemos en Mexico, ni hablar….. Recive un cordial y gran saludo MAL GUSTO, ERES GRANDE!!!!

Malgusto
Visita

jmanuel, por desgracia las noticia (malas) sobre este tema aqui llegan siempre. Supongo que Mexico es mas que todo eso (en el sentido positivo), pero el tema del narco y la delincuencia es un problema muy grave, bueno, que te voy a contar a ti.

kakokeko
Visita

Como dice “yo mero”, es vieja la noticia, no fue hace unos dias fue hace 4 años

SRaulC
Visita

Hace unos días? si… como unos 450 días paso eso, esa fue noticia en enero de 2013 :p

Shasho
Visita

Soy de ciudad obregon sonora, quizas una de las ciudades con mas ejecuciones en este momento del pais un promedio de una cadA 12 horas mujeres, adultos, jovenes de corta edad, etc. Como me dueles mexico….

jorh
Visita

solo en cierts regiones de mexico pasa eso

RodrigoM
Visita

Que lástima que estas “noticias” lleguen todas partes del mundo, desafortunadamente en México vivímos en un estado fallído, la política solo atiende y obedece a intereses de otros, llamese EUA y España, el PRI del imbécil del Presidente Peña Nieto está practicamente regalando el petroleo y la industria eléctrica a empresas americanas, sin importar el precio, están autorizando a despojar de sus tierras a los legítimos dueños con tal de que exploten el terreno las mineras canadienses. Las empresas españolas gracias a los mismos políticos de mierda están contruyendo complejos turísticos en lugares protegídos. Total que México es hoy por hoy el paraíso de la corrupción y del narcotráfico. Me dueles México. Saludos.

Userx
Visita

Ya ni el de Nick Fury aguanto tanto jaja xD

RICHI
Visita

112.000 millones de habitantes mejico,,,, en D F . 21.OOO millones ….52.000 millones casi en pobreza, la otra mitad medio sobtrevive ,la clase media ….5 o 6 familias ultramillonarias ..manejan mejico…su monopolio economico..entre ellos carlos slim…..y los politicos o funcionarios publicos pendientes de cualquier guiso o tracaleria…..y los narcotraficantes igual o peor que el famoso Pablo Escobar…. matan sin piedad..y el gobierno ….ni sabe que hacer,,,

porelamordedios
Visita

El problema de mexico, como de mas paises con estos temas es que la mayor parte de la poblacion “no ve ni escucha nada”.

Hay tanto miedo que nadie quiere hacer nada, y no solo eso, yo si tengo mi plantacion solo tengo que decir doy una cantidad alta de pesos al que me diga donde viven los policias, y hasta sus hermanos los delatan por plata…

Es como familias que tienen a un hijo/primo/hermano, en alguna banda o trabajando para la droga… “es que me trae dinero para casa”….

Claro despues nos extrañamos de balaceas y demás mierdas, por unos cuantos pesos se corrompen, y no se dan cuenta que lo poco que les dan, se lo quitan por otro lado…

Mientras no le saque cojones el pueblo y denuncie tiene lo que se merece

Aquí igual, hay corrupción, trafico, mafias, todos lo saben todos lo ven pero callan como perros, y después se extrañan de que la policía no hace nada…

Hostias, yo soy policía y claro que no hago nada, para que? si llegas y los vecinos por unos miseros pesos ya están dando el aviso…

Mexico tiene lo que se merece, como turista he estado y un mexicano amigo me enseño zonas no para turistas, y el mismo me decia que en muchas ocasiones se avergonzaba de ser mexicano, que son buena gente, pero muchos sin principios.

Otra cosa que me explico y me hizo reir y mucho fue esto…

Aca somos muy religiosos, todos con cruces, fotos y figuras de santos, rezando al señor, pero no dudan un segundo en robar, o matar o violar, eso si, al dia siguiente vuelven a la iglesia y hacen un donativo para pedir el perdon…

Solo hay que ver fotos de cárteres detenidos, que todos llevan tatuajes religiosos, y algún crucifijo de oro…

Por cierto, lastima como están porque mexico y las gentes que conoci se ganaron mi corazon, son increibles y amables como pocos. (eso si, los que son buenos, porque me trataron de robar unas cuantas veces en 7 días) y ni que decir de la policia, jajajaja, me toco soltar plata a varios desgraciados al poco de salir del aeropuerto, menos mal que era una misera.

luis
Visita

México entero está en manos del crimen organizado, todo hasta el pueblo mas chico porque TODO (sin excepción) EL APARATO DE GOBIERNO ESTA COLUDIDO POR EL “CRIMEN ORGANIZADO” empezando por el presidente Peña Nieto

Oigres
Visita

He estado en varios sitios de sur america , pero chico los mexicanos os llevais la palma , cuando estube alli me senti como una diana andante , creo que los españoles de por si no caen muy bien por sur america , pero donde mas note el racismo incluso el odio fue alli .
Lo peor es que me parece una sociedad bastante anarquica en el mal sentido de la palabra , una delincuencia desmesurada , una policia corrupta hasta mas no poder y una inseguridad que para un extranjero como era yo , si sales de lo que te quieren enseñar lo pasas mal .
Realmente eso solo lo puede cambiar los mexicanos de a pie ni la justicia ni la policia va a cambiar nada.
En cambio me parecio un lugar precioso con sitios que se acercan al paraiso con una historia impresionante ,gente agradable y alegre a mas no poder y eso es lo que mas me entristece de mexico , que no se merecen el presente que estan viviendo .

japs11985
Visita

malgusto, esto paso en mi mexico hace años y la planta de produccion de blindajes de ese tiopo se encontraba en la ciudad de monterrey nuevo leon mexico, y a los dias de este hecho reclamaron el vehiculo como trofeo y ademas como promocion para nuevos clientes, pero desafortunadamente recibieron muchas amenazas de los carteles mexicanos hasta que privaron de la vida al dueño de la planta, esto fue solo por haber producido un vehiculo tan bueno…

RICHARD R RICHARD
Visita

E
s tanto corrupto el que da como el que recibe, así que el problema no es solo de los mejicanos, si no de cualquiera que entra en ese juego.
Yo no me jactaria de dar lecciones de moralidad y luego decir que has paticipado no importa la razon que fuera de un acto de corrupción, riendome de la miseria que me ha salido.
Es que realmente no comprenden sobre lo que opinan.

DANIEL
Visita

Alejandro tiene razón son solo en partes de la república Mexicana, hay estados muy seguros como Puebla donde vivo aquí nunca conocemos de bala-ceras y el narco prácticamente no existe, aquí nací y nunca siquiera me han asaltado ni a nadie de mi familia, hay estados cercanos muy seguros sobre todo los del sur es problemática solo de algunos estados del norte, son estado económicamente muy fuertes y los dolares por allá están a manos llenas por el narco y la industria, pero tiene razón alejandro solo es problemática de algunos estados, no hay que generalizar, Puebla una de las ciudades mas segura y muchas industrias hay hasta europeos han venido a buscar trabajo, muchos Españoles he trabajado en la industria automotriz WV y proximante en Audi, y hay solicitudes de extranjeros a manos llenas…

Hermilo
Visita

Exacto, no todos los estados son zona de guerra, yo creo que los estados mas peligrosos son los del Norte (Tamaulipas, Nuevo Leon, Coahuila) & Michoacan que esta al oeste del país.

A mi me a tocado vivir un intento de secuestro de inmigrantes cubanos, una vez iba en un autobus que viajaba del sur al norte del pais(Yo vivo en la frontera con USA), de repente nos hicieron la parada unas personas, se subieron a pedir identificaciones & cuando vieron a los cubanos(eran 3) trataron de bajarlos, se subieron armados & les apuntaron en la cabeza pero no se dejaron intimidar & al final los malos mejor se fueron. Ese tipo de secuestro lo hacen para luego hablar con sus familiares & pedirles dinero por su rescate, si tienen suerte los dejan ir vivos, si no los matan. En una ciudad de Tamaulipas(San Fernando) encontraron unas fosas con mas de 150 cuerpos de inmigrantes.

Psicólogo
Visita

México es casi tan extenso como toda Europa y solo hay ciertas partes que pasa esto, es como decir no vallas a Mónaco por que hay guerra en cósovo es absurdo además a los ciudadanos comunes ni nos pelan

dieguin
Visita

Para mis amigos mexicanos les mando mis mas respetuosos saludo y les digo que tengan fe y esperanza en recuperar su querido país. Están bajo la guerra que desata la el monstruoso e ilegal consumo de drogas que tienen los norteamericanos ademas de sembrar de armas a su país para que se maten entre hermanos, todo por el maldito dinero verde.
Fuerza y viva México carajo!
Un abrazo desde el sur de nuestra querida américa latina

maxwell
Visita

bueno, si sirve de dato la funcionaria que estaba en la camionetay sobrevivió ya murio, apareció muerta luego de ser levantada no recuerdo si en este año, trás varios intentos lo lograron.

Julio
Visita

Asi es MALGUSTO , esta noticia es viejisima ,en la empresa TPS mexico ubicada en Santa Catarina esta la camioneta de hecho ahy dos vehiculos del mismo tipo , la empresa . Yo manejo una de esas o una tahoe , y la verdad te sientes bien seguro , jaja ni con todas la balas que traigan te pueden bajar , las llantas se ponchan y puedes manejarla a 100 km/h sin ningun problema por un hule reforzado que trae , lo unico que no aguantan son granadas y misiles , pero las camionetas de los consulados si son capaces de aguantar esas.

vbvbvshniobdbsdlbbdgadañdfgdfjksdfvnsdv
Visita
vbvbvshniobdbsdlbbdgadañdfgdfjksdfvnsdv

coño !!! pero si tengo el mismo colgao en la cocina !!!

wpDiscuz