Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
edgar
Visita

malgusto, esto fue un accidente. sos un gran estupido si decis que llueven aviones pedazo de hijo de puta

Ivan
Visita

Bueno, casualmente caen del cielo, como la lluvia, recuerda que esta página se llama malgusto, no disney.

mario Cervantes
Visita

que te den por culo por gilipollas, pedazo de hostia que la pagina asi de llama y es muy buena……

Amnshatir
Visita

Edgar, se que es muy probable que estes triste, es probable que tu contestación se deba a que te has pillado esta mañana el miembro viril con la bragueta y e ahi la contestación. Por tu nombre veo que eres de mas allá del charco y no se como funciona el humor alli. Para empezar, poner título a este vídeo de esta manera no es insultante, ya que es cierto que ha llovido un avión. Por otro lado, la noticia tiene ya muchos meses y es un amerizaje de emergencia. La madre de malgusto, no tiene culpa alguna, sin embargo, creo que la madre de Edgar se debió de ocuparse mas en la deficiente educación recibida. Esa soltura y gratuidad de insultos dice mucho de tu persona.

tu amigo
Visita

Es lo que tiene mal gusto que le cuesta distinguir entre cuando eres ofensivo y gracioso. (porque el humor negro no tiene porque menosprecias la muerte de nadie ni

Y al séquito de gente sin ningún dedo De frente dedos de frente que provoca es comportamiento en el dueño de mal gusto ( la cual dice en el buscador “de mal gusto solo tiene el nombre) que os voy a decir , prefiero perder mi tiempo intentando que un gusano de seda me traiga el periódico.

tu amigo
Visita

Y sigo con el primer párrafo que e tocado el ratón y se a lanzado

…….. ni la desgracia de una victima , se no es que los suso dichos te den permiso a ello , que hay no tiene ya derecho nadie por ser tu bida)

Y como final recordaros que los derechos de uno no pueden coartar el de los demas

tu amigo
Visita

eso si los vídeos y fotos suelen ser buenos pero el resto de la pagina un poco mala

Pero el foro y el 20% de los foreros que suelen ser los mas resultantes son una mierda ( es mi opinión no una ley ni verdad absoluta , pero con todos los que lo e hablado opinan lo mismo que hoy e dicho)

Te lo resumo MG Buena pagina pero tiene una aurora al rededor de mierdas

Daniel
Visita

Pelotudo, esta dicho irónicamente, x las cosas insólitas que pasan diariamente en ese país.

forastero
Visita

Si no le gusta la página enonces lárgese y no la visite en vez de estar comentando estupideces. hijo puta!

Francisco
Visita

No hace falta insultar, yo también lo veo desafortunado el titular pero MG siempre ha sido bastante coherente y tu en cambio no has dado mas de si.

Chomo
Visita

Este video ya lo pusiste MG, de hecho a las pocas horas de que ocurriera.

leito73
Visita

edgar, tu si que eres un hijo de puta mal nacido.

mariano
Visita

jajajaa lo que lo hace mas ruso al video todavia es que el auto que iba adelante se revienta contra la pared del costado pero igual sigue como si nada..jaja classic russia

Martin Cisneros Capistrán
Visita
Martin Cisneros Capistrán

Edgar esperaba ver una lluvia de aviones literalmente xD

diguin
Visita

Mal gusto es anti rusos. Ocurre un accidente de avión y como la mayoría de los autos llevan cámara aparece el vídeo y un arrogante europeo tercermundista se ríe de la situación titulando que “Llueven aviones” y que ” Rusia no deje de sorprendernos”.
Acaso no han ocurrido accidentes aéreos en España? Algunos se hasta han sido filmados. Hace unos días vimos un avión de Iberia a centímetros de tener un accidente en Costa Rica.
El día que todos los españoles lleven una cámara en sus autos veremos la enorme cantidad de gilipolladas que comente a díario y democraticamente nos reiremos de ellas, especialmente de las tuyas Mal Gusto.

Nelo
Visita

malgusto es la ley y se la pellizcan sigo tu pagina desde hace muchísimos años saludos desde México.

Onajano
Visita

CHOMO tiene razón, el vídeo es viejo y MG lo publico enseguida tras suceder el accidente. MG eres un crack, gracias por hacer lo que haces*

urcujiro
Visita

y ahora todo mundo se ofende? ademas admitamoslo, en Rusia pasan muchísimas cosas que son muy poco comunes en otros paises, en china tambien pasan muchos accidentes y en su mayoria la gente responde “malditos chinos” doble moral?

Pepe
Visita

Creo que fue un accidente mortal…

BIGANON
Visita

MALGUSTO: Los años no vienen solos jeje , este video ya lo subiste tiempo atras:
http://www.malgusto.com/el-accidente-de-avion-de-rusia-de-hace-unas-horas-grabado-desde-un-coche-impresionante/

wpDiscuz