Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Sep 2016
19
Fails-Caidas-Accidentes

Un avión radicontrol gigante se la pega

Aquí tenemos a esta gente que han construido un caza radioncontrol réplica de un Saab Gripen a escala 1:2 y lo va a poner a volar en una exhibición. Pero el avión radiocontrol tiene algún fallo y bueno, ved como acaba todo. Tanto trabajo y dinero para nada.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ouchie
Visita

Fue un fallo del estabilizador, se ha roto, que lastima…

Elquijote
Visita

Choco con un ovni… también llegaron los hombres de negro.

Raven
Visita

Minuto 01:49, alcanzado por un misil playmobil. El piloto salió ileso.

largore
Visita

A tomar por culo juguetito del bazar chino!!!
Lo que más gracia me hace es el que va corriendo como pollo sin cabeza, como si fuera a rescatar a alguien.

elmer homero
Visita

me parece que corren para ver si no causó algun daño.

largore
Visita

A buscar la caja negra XD

jonas perez
Visita

Va corriendo para confirmar su sospecha, si es que todo sea ha hecho mierda. xD

Jose
Visita

Una pena ….

Este tipo de aviones requieren cientos de horas de trabajo, mucho dinero, mucho esfuerzo. Durante el vuelo no lo fuerzan, es un vuelo tranquilo, pero rompe el estabilizador,y adiós todo.

Si os fijáis, aunque no vuela muy rápido, al desprenderse el estabilizador el avión se desintegra por efecto de las fuerzas aerodinámicas.

Algo parecido pasó en el transbordador Challenger. Mucha gente cree que explotó, y no fue así. Explotó uno de los cohetes de acelerador sólido, pero por la onda expansiva, el transbordador cambió su posición correcta respecto al flujo de aire y las fuerzas aerodinámicas lo destrozaron.

Sensei
Visita

Un comentario sensato y que sabe de lo que habla en esta pagina en lugar de niños ratas echando bazofia por la boca???? Increible, cuando creia que habia visto de todo, llegas tu y comentas,xDDD.

Fede
Visita

USi, una pena la verdad, he visto esto un buen puñado de veces, casi siempre con modelos “caseros” y el resultado siempre es el mismo, el modelo entero desintegrado y apenas se salvan los motores y algo de la electrónica. Ahí se han ido varios miles de euros a la basura… que putada. Es un hobby para ricos…

alguno
Visita

el piloto, el piloto no se pudo eyectar, pobre

U n o
Visita

Demasiada carga aerodinámica para ese estabilizador del timón de cola (lo que hace ir derecha izquierda), se ve que es madera de balsa y se ha desintegrado todo. Los cazas tienen su sustentación en los motores que dan tanto empuje, no son muy Buenos para el planeo.
Y lo más gracioso es que parece que sé de lo que hablo,?pues sí algo sé, como ha dicho el de abajo. Mejor fibra de carbono y mucho más cara también.

Mike
Visita

El fuselaje no soporto la presion

Francisco
Visita

¿Para que corre? ¿Para salvar al piloto de plástico?. X.D

cascoteado
Visita

juaaa tenía q ser BRASILERO:…

Anntonio
Visita

¿El piloto logro eyectarse alguien logro verlo? jajajajajaj

Alex
Visita

Cuánto vale un “juguetito” como este???

oronga
Visita

el problema fue que estaba hecho de madera jajajaj, no soportó…. mi padre era aeromodelista y cuando íbamos a las exposiciones los aviones cazas eran de plástico y aluminio

Jhon
Visita

Me gusta el aeromodelismo y todo, pero ver este avión da miedo, si con tecnología casera hacen esto, imaginense un loco con plata, y con acceso a armas, meros atentados, y no se si me pareció, pero algo no golpeó la cola?

wpDiscuz