Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Sep 2016
12
Deportes

Una llegada a meta de infarto… Ayuda a su hermano a llegar a meta en la final de un triatlón

Ayer domingo, durante la final del mundial de triatlón que se celebra en México, el atleta Jonathan Brownlee sufrió un golpe de calor cuando estaba a punto de llegar a meta. Su hermano que también competía iba un poco detrás y lo ayuda a llegar a meta. Un momento muy emotio.

Para comprender la dureza de está prueba ved en que consiste. Tienen que hacer 1500 metros de natación, después 40 km en bici y 9,7 km de carrera. Si a un profesional de ese nivel le pasa eso (Alistair Brownlee Jonathan ganó la plata en los Juegos Olímpicos de Rio) imaginaos lo duro que es.

El campeonato del mundo al final lo ganó el español Mario Mola.

Una llegada a meta de infarto... Ayuda a su hermano a llegar al final de un triatlón
COMPARTE
Patrocinados

Dejar un comentario

Notificarme
avatar

Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BART
Visita
BART
septiembre 20, 2016 9:09 am

YO pensé igual, qué momento tan emotivo, pero cuando investigué me di cuenta que en realidad se considera trampa lo que hicieron estos hermanos, lo que pasa que el que se desvaneció era el único que podía quedar campeón del mundo, eso hubiera pasado si llega a cruzar la meta en primer lugar, entonces su hermano lo ayuda a correr para intentar ganarle al español en la suma de los puntos totales, esto es por demás antideportivo en perjuicio del español, debieron ser descalificados. Pero por suerte el español logró llegar 5 y con eso ganó el mundial. Que conste soy Mexicano.

Tragabala
Visita
Tragabala
septiembre 20, 2016 7:21 pm

Eso se llama (hermandad) Familia.lealtad… Serias capaz de pasar por al lado de tu hermano ahun tu mirando que tu hermano no puede ni con su alma,una caida podri ser mortal,tu seguirias el juego? Que conste que eres mexicano .

oronga
Visita
oronga
septiembre 21, 2016 1:34 am

verguenza le tendria q dar al español por aprovecharse de esa situacion… que paso conel fair play??

Pepepotamo
Visita
Pepepotamo
septiembre 24, 2016 11:46 am

Fair play? hay que llegar a la meta por uno mismo, y encima de llevarle le hace entrar por delante de él descaradamente

Miguel
Visita
Miguel
septiembre 20, 2016 9:57 am

Eso mismo les pasa a los guiris de magalluf y solo van del hotel al bar.

largore
Visita
largore
septiembre 20, 2016 10:07 am

Más que emotivo, es que se estaba jugando el mundial, más que ayudarlo a pasar la línea de meta tira de él. Otra cosa que no cuentan en muchos sitios es que el hermano (el que tira) en la parte de natación, a Mola le quita el gorro y las gafas para putearle y hacerle perder tiempo. Con lo cual la emotividad de esta escena me la paso por el forro por que intentaron ganar a cualquier precio y les salió el tiro por la culata.

apolo
Visita
apolo
septiembre 20, 2016 10:26 am

el de las gafas es español?…no me estraña ganar de esa manera….i estar orgullosso

robcn
Visita
robcn
septiembre 20, 2016 12:08 pm

estoy con la mayoria de comentarios, estos hermanos juegan en equipo para putear a Mola y que gane el hermano, Malgusto hace tiempo vi unos videos por internet que se veia como el hermano siempre molestaba a Mola en el agua incluso manotazos en la espalda para hundirlo

Wladimir
Visita
Wladimir
septiembre 21, 2016 6:17 am

desde luego eso no mola…

Karma
Visita
Karma
septiembre 20, 2016 3:19 pm

Emotivo ni que nada el pobre va medio tonto y si le hubiera pasado algo grave por esa jugada

moreste87
Visita
moreste87
septiembre 20, 2016 11:36 pm

Como la pelicula Cars

wpDiscuz