Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Lolo
Visita

Que buenos o bochornosos recuerdos le acaba de dar a sus nenas 🙂

Luismi
Visita

Dentro de unos años cuando estas hijas vean este video,lo que antes les parecía divertido después les dará vergüenza ….. Y le dirá – papa.. Por qué nos hiciste eso???

Malgusto
Visita

Lo dudo, yo me pongo en su lugar y me encantaria ver que mi padre es un cachondo :).

Pero vamos, en la edad del pavo seguramente :D.

rafael
Visita

Seguro lo disfrutaron y punto.

Les dio un bello recuerdo de lo que es vivir la vida

Manu
Visita

Dentro de unos años cuando estas hijas vean este video,lo que antes les parecía divertido después les dará vergüenza ….. Y le dirá – papa.. Por qué nos hiciste eso??? Unos años más tarde les volverá a hacer gracia y tomarán ejemplo para sus propios hijos. – Hijo, mira que abuelo más cachondo tienes. y unos años mas tarde dirán: – Como nos reíamos con el abuelo, cuanto nos enseñó, sobretodo el no tener en cuenta lo que piensen los demás, y esto nos ha enseñado a tener personalidad, al inconformismo y a la singularidad. Gracias abuelo!

fitaco
Visita

Buen comentario manu, lastima que creas que lo valoraran una vez muerto jaja

AMERICA
Visita

lo mejor es como se lo pasan las niñas, genial

ES
Visita

Y PORQUE NO LE PONEN LA MUSICA DE HARLEM SHAKE Y SE DAN CUENTA QUE TODOS LOS COMENTARIOS CAMBIAN A BUENOS

Alberto
Visita

Es bestial, me a encantado, y apuesto a que las niñas cuando tengas unos años mas seguirá pareciéndole genial, los tiempos han cambiado y eso de, ¿como nos hiciste esto papa? ya no se lleva, ahora ser natural y “diferente” es lo mejor.

Nani
Visita

Totalmente de acuerdo con Manu. Bravo por este Padre 😀

Helio Jurado
Visita

Esos son los recuerdos que valen… bien por el… y su familia tan Libre de las opiniones y reglas sociales… todos deberiamos de ser un poco asi..

will smith
Visita

jaja dudo que sean malos recuerdos muy bien por el papa ya quisiera yo hacer lo mismo

Francisco
Visita

Como dijo alguien muy grande “Los hijos empiezan queriendonos, luego juzgándonos y con suerte terminan perdonándonos”, aun asi, me parece muy grande este padre.

indignado
Visita

grande el pa… no todos tienen el privilegio de disfrutar de la compañia paterna y menos aun de sus juegos y afecto… una bonita estampa

wpDiscuz