Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Abr 2015
18
Cine-TV-Famosos

Batman v Superman: Dawn of Justice, primer trailer a buena calidad!

El trailer (mas bien teaser) se iba a publicar el lunes, pero como se habia filtrado una version a mala calidad han decidido publicarlo a buena calidad. Vaya pintaza impresionante que tiene esta pelicula!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mondongo
Visita

personalmente y sin querer ofender a nadie creo que de no haber sido por el señor nolan otro gallo le hubiera cantado al puñetero murciélago y en honor a la verdad no soy muy fan de dc y por lo tanto mi objetividad puede verse afectada por ese hecho, pero tanto superman como batman son de los peores superhéroes, muy sobrevalorados y con menos carisma que Kiko ribera cantando, esto tiene pinta de ser una gran basura de pelicula

Papá
Visita

Seguro eres un niño de 8 años que prefiere ver todas las porquerías de marvel y no puedes esperar a que salga la nueva de avengers.

Tampoco simpatizo con superman, pero batman simplemente está en otra liga. No es el típico superhéroe que hace uso de sus superpoderes (porque no los tiene) sino que es un investigador, casi un detective, con mucha inteligencia y con una disciplina y entrenamiento que ningún otro superhéroe muestra en su historia. El resto simplemente hace el bien porque se les ha dado un don, con batman pasa todo lo contrario.

P.D. Hay que ver más allá e las explosiones y la pantalla verde que te ofrece marvel en todas sus peículas.

Gerardo
Visita

Delen una cerveza a este buen señor por favor !

Hans
Visita

no entiendo a papa… es una peli de superheroes y quieren ver q estos mencionados no tengan super poderes… simplemente vea una de accion y ya. no es que defienda a marvel ni a superman pero es la simple verdad.

yotuel
Visita
Batman mola mucho estéticamente y como super héroe a nuestro nivel, al de la humanidad, pero siendo realistas si se enfrentara a superman no duraría ni 1 minuto. Salvo que lleve criptonita y pueda usarla para debilitar a superman, que no es tan fácil, el otro no se va a quedar quieto. Superman puede volar,(cogelo y evita sus ataques) puede moverse muy muy rápido,( a ver como le das y evitas sus ataques) puede lanzar rayos láser que queman con los ojos (muerte en el acto), puede soplar tornados, es increíblemente fuerte, de un puñetazo, patada, atravesaría la carne de batman aún con traje y todo de lado a lado, (muerte en el acto), puede congelarte soplando ( muerte en el acto, por que congelado además te da una hostia y desintegrado) es invulnerable a todo, balas, misiles, bombas, golpes, etc, así que a ver como lo hiere batman, y esto antes de que te reviente. Estará muy guapa la película y yo la veré, pero si fuéramos realistas, en un combate real batman no tendría ninguna posibilidad sin criptonita,… Leer más »
Papá
Visita

Amigo, según sé, superman no puede con batman, el murciélago lo ha derrotado dos veces. Y sí, claro que lleva kryptonita con él, de hecho batman tiene una lista con todas las debilidades de otros superhéroes, así que a pesar de las habilidades que describes del “boy scout” de superman, batman tiene mucho más cerebro y por eso es que ha sabido vencerlo.

yotuel
Visita
Que lo ha derrotado dos veces, no existen por lo de que lo ha derrotado dos veces es fantasía, un cuento chino, yo te hago ahora mismo un vídeo-comic donde el ratoncito perez con gripe derrota a superman y batman juntos. Y esas dos derrotas que dices una por lo menos que yo he visto es en un trailer de videojuego y es engañar a tontos, porque sale superman dandole puñetazos a batman y este los aguanta hasta que mas adelante usa kryptonita, si somos realistas con las habilidades de cada uno, del primer puñetazo batman muere, osea que superman atraviesa paredes, abolla tanques y sujeta aviones, lanza coches, pero le da un puñetazo con todas sus fuerzas a un ser humano y no le hace nada, venga ya, quien se cree eso. Y luego sin estar superman debilitado aún batman le pega y superman sale disparado, con sus poderes se queda quieto le pega batman y se rompe la mano. Y batman que mas da que lleve kryptonita, esta no le hace efecto a superman inmediatamente dejandolo KO, sino… Leer más »
anon
Visita

te recomiendo que leas los comics y dejes de decir tonterias, pareces un niño de 8 años que habla sin saber, hay un y un par de sagas y peliculas de animacion basadas en ellas y por tanto canon, donde gana batman, solo eres un niñato que tiene una vaga idea del personaje intentando “enseñar” a otros.

yotuel
Visita
https://www.youtube.com/watch?v=Mx6l39BR_FM Aguanta dos cañonazos de un tanque, lo levanta y lanza como si nada, le abre con sus propias manos una brecha, pero luego le mete un puñetazo con todas sus fuerzas a batman en la puta cara, a un ser humano normal, de carne y hueso y sin poder alguno, donde no tiene protección alguna, (aparte de que su traje no es que sea de un material que superman no pueda con el) y no hace mas que lanzarlo unos metros, si fuera real le hubiera atravesado la cara y salido por atrás el puño, muerte instantánea. Le lanza rayos laser al dispositivo cuando lo hubiera hecho a la cara y muerte instantánea. ( si hubiera querido lo hubiera matado y no habría opción a perder la pelea luego) Que en comics o pelis gane no significa que si se enfrentaran en la vida real así fuera, si en los comics le pega un puñetazo y le arranca la cabeza, vaya chollo no ¿? se acabo la historia, se acaba la saga y demás. Sin tener en cuenta que… Leer más »
angel
Visita

Os imaginais una mierda de dinosaurio y en medio a ben aflet,,,,pues eso,,,,,falta de respeto al personaje de batman con este actor.
sin mencionar enfrentarlos,,,, como se cargan a nuestros heroes por dios,,,,,,,

Papá
Visita

Estoy de acuerdo, personalmente no comparto el gusto porque realicen esta película, mucho menos con la nena Affleck, pero bueno, si atrae muchos billetes verdes, los productores son capaces de vender a su propia madre.

Edmond D
Visita

Tiene PINTAZA.
Me ha recordado al cómic “Superman: Hijo rojo”. Un superman que se cree un dios y un Batman que encarna el espíritu de rebelión del hombre mortal ante la divinidad.

F*ck You Zack Snyder
Visita

Pues como sea del estilo del Hombre de Acero vamos apañados…

Albert
Visita

Ben affleck en serio? Pero los productores no han visto Daredevil o alguna de sus actuaciones estelares en bodrios extremos? Esto tiene una pinta de basura que no puede con ella.

JIIISUS
Visita

jejeje..y luego nos quejamos que salgan personajes como el creador de “León come gamba”..menuda panda de frikis..!!!..Sus padres sí que son unos superheroes por sacarlos adelante sin ayudas del estado!!

anon
Visita

si, muy maduro es entrar a ver el trailer de una peli de superheroes y quejarse de que hay superheroes, y luego el friki es otro

dotado
Visita

Superman vs Batman no mola ……………..estaria mejor Superman y Batman vs Chapulin Colorado …………ahi se las dejo…

la mama
Visita

DC asco, bye

wpDiscuz