Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 Sep 2013
12
Cosas del mundo

Bebe elefante llora horas al ser rechazado por su madre

En un centro de conservacion de animales de China vivieron una triste historia cuando una elefanta recien parida repudio a su cria y trato de matarla. El pobre elefantito estuvo llorando desconsoladamente mas de 5 horas hasta que el personal del centro logro consolarlo.
1

2

3
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita

Que curioso y bonito. Si esto es asi, que llora por tristeza, me parece increible.

apolo
Visita

i la pregunta es …porque es rechazado??

PabloNico
Visita

Pobrecito 🙁

Meric
Visita

@Apolo yo no lo se, me monto mi película y puedo estar perfectamente equivocado, pero ha dicho que la madre estaba en un centro de conservacion de animales. Al no estar en su hábitat podría sufrir algún tipo de estrés o algo.

ivancito54
Visita

100% falso; esa secreción ocular es muy normal en muchos mamíferos por muchos posible motivos.

logan b
Visita

Meric los elefantes son de los animales que más cuidan a su manada y tambien de lo más crueles, no tanto como los hipos. pero cuando una cría es rechazada (en su hábitat natural) esta tratará de mamar de arboles, machos elefantes y otros animales, nadie la adoptará, la muerte inmediata es su destino.

Miguel Angel
Visita

IVANCITO54, prefiero pensar que lloraba de tristeza.

ivancito54
Visita

Estás en todo tu derecho pero eso no hará que sus secreciones oculares se vuelvan lágrimas de tristeza.

UNO QUE PASABA
Visita

Las emociones son adquiridas, no instintivas. Y los sentimientos requieren una capacidad de consciencia del individuo que, hoy por hoy, no se ha demostrado que exista en ningún ser vivo además del ser humano. Llorar es una reacción fisiológica. El cachorro ha sido agredido por su madre. Su instinto de autoconservación le habrá hecho busca escapatorias ante el peligro de muerte. El miedo habrá sido experimentado por el animal como una de sus primeras emociones en la vida ante la impotencia de protegerse o huir. El miedo es una emoción cuya única necesidad es la sensación de peligro, y eso es algo que se le ha puesto en bandeja al animal. Un alto nivel de estrés y miedo puede hacer llorar a un elefante cachorro y a uno adulto. Con los años, si no sufre ninguna tara de integración, este animal será capaz de desarrollar emociones más complejas y aptitudes sociales. Entonces, cuando le veas llorar junto a otros ejemplares al toparse con un elefante muerto que fuese extraviado de la manada te podrás plantear hasta qué nivel sus emociones pueden compararse a las nuestras. Pero como ya han dicho, prácticamente todos los mamíferos tienen secreciones lagrimales por motivos ajenos a una emoción; alergias, enfermedad, infecciones, por la propia autoconservación del ojo en situaciones climáticas adversas, etc.

Yodi
Visita

Ahins como me cansan esas teorías aburridas e interminables de que sólo el ser humano en su omnipotencia tiene sentimientos.. adoptaros un perro, crecer en una granja y observar sus formas de vida,…la ciencia no puede explicarlo todo…

Adivina
Visita

YODI, los idiotas que piensan como tu en su vida han leido ni un tratado de zoologia, ni de etologia, vamos que dudo que hayas leido un libro en el ultimo año, y como todos sabemos en el campo de la IGNORANCIA crece la hiedra de la superstición, menos estupideces romaticoides y mas libros chaval, que te hacen mucha falta

BLue
Visita

ADIVINA, que digo yo…. relájate un poquito xD ….

wpDiscuz