Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

El dia que tu hijo pequeño encontro el bote de crema

Publicado el Miércoles , 24 de Septiembre de 2014 |
7
Este padre ha cometido el error de dejar a mano de su pequeño hijo un tarro de crema infantil, atentos a lo que se encuentra cuando descubre que el crio ha estado “jugando” con la crema.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Enrique
Visita

Futuro Dali !!

Toni
Visita

Es un artista el crío. Eso se limpia y au.

Sr. Perruno
Visita

Y me quejo de que mi perra se come las cosas xD

ANGEL
Visita

lo que esta claro que el niño no va para genio

gustavo
Visita

Me encantó el perro, cómo sabe que se ha hecho un desastre y quiere pasar desapercibido como si temiera llevarse el reto!

eric
Visita

Son holandeses, y chapo por el padre, le pregunta la niño que a pasado y el niño acaba dandose cuenta de lo que ha hecho, final feliz, se va a la ducha y sin castigo, pero sabe que no lo ha de volver ha hacer.

Black
Visita

Malgusto, si tienes beneficio económico por número de visionados de cada video, lo tienes que repartir fifty fifty con Gustavo.

wpDiscuz