Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Mar 2015
11
Deportes, Videos de humor y graciosos

La mascota de los Chicago Bulls cobra 200 mil dolares al año y es todo un show en cada partido

Benny the Bull es la conocida mascota de los Chicago Bulls, aunque no os lo creais debe tener un trabajo mas que envidiado. No os perdais esta recopilacion de sus grandes momentos y pensad que por hacer todo ese show cobra algo asi como 200 mil dolares al año. No esta nada mal, ¿verdad?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
yomismo
Visita

El tío se lo curra muchísimo. Se gana cada centavo que cobra.

CHANCADOR
Visita

El hombre no la hace solo de mascota, es un acrobata y seguro un capo jugando el baloncesto bien pagados y ganados esos 200.000

Carlos
Visita

Bien ganados esos 200mil dolares, es un super personaje, hacer todo eso con su botarga esta super genial

WRONG LINE
Visita

MUY MUY BUENO. ME HA DIBUJADO UNA SONRISA EN LA BOCA CON ALGUNA DE SUS INTERVENCIONES…GENIAL 😉

UNO QUE PASABA
Visita

Lejos de menospreciar las labores de la mascota, muy a la ligera adjudicáis 15000€ al mes por esas proezas. Está bien, muy bien, que valoréis el trabajo de esta persona, pero a mí me parece ofensiva esa cifra y más aún que os parezca justa a vosotros. Luego nos extraña que haya fuga de cerebros en algunos países o que investigadores prefieran dedicar sus horas a investigar como mantener la piel de una octogenaria más tersa antes que intentar dar con la cura o el tratamiento de enfermedades. Espero que no seáis los mismos que soltáis espumarrajos con los fichajes futbolísticos u os escandalizáis con los sueldos de nuestro plantel político, porque sería de un nivel de hipocresía digno de estudio.

Alejandro Torres
Visita

MALGUSTO, creo que a entro un VIRUS de negatividad a tu pagina

Spiriel
Visita

Sea negativo o no, yo creo que tiene mas razón que un santo.

victor castillo
Visita

Como diria peppa.
Que chulo!!!
Buenisimo 😀

universo13
Visita

estamos hablando de 750 euros diarios teniendo en cuenta 5 partidos semanales, no me parece exagerado sin animo de ofender a nadie simplemente por el dinero que este equipo mueve al año, alguno de nuestros políticos ganan mas diariamente y no nos da una alegría como esta mascota..

Razaeel
Visita

Que máquina, casi, casi al nivel de Homer bialón.

deathizcertain
Visita

yo no creo que gane tanto.. y si fuese real ese seria demasiado si se tiene en cuenta que los arbitros ganan “solo” 1800 dolares mensuales.. claro avion comida y hoteles incluidos.. pero sigue siendo demasiado poco para ser juecez de partidos que mueven tantos miliones diarios.

wpDiscuz