Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Oct 2015
6
Videos de humor y graciosos

Bienvenido Marty McFly! Pelicula Vs Realidad…

Pues sí, hoy es el día en que Marty McFly viaja al futuro en Regreso al Futuro II para ayudar a su hijo con la ayuda de Doc Emmett Brown. No sé a vosotros, pero a mi me estan dando ganas de volver a ver la película.

En este video comparan los avances tecnológicos que se veían en la películas con los avances que ha habido en la vida real. Lo del monopatin ese que volaba tenemos claro que no se ha creado 🙂 .
Aunque viendo como va el mundo creo que nos acercamos más al futuro de Biff Tannen.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Blackjack
Visita

Bueno… el video en sí tiene gracia, pero eso de real… las zapatillas en sí existen, si bien no hacen la función de la pelicula, puedes comprarte ese modelo de zapatilla, el aeropatín y los coches están claros que no, pero la comida deshidratada existe, las puertas automáticas existen, los DRONES existen, las pelis en 3D existen, incluso los hologramas, la forma en la que tratan una máquina recreativa como una relíquia en un bar (tematizado años 80) hoy en día existe considerando que hoy me encuentro una recreativa del Final Fight o de Street Fighter y siento nostalgia. Todo eso sin contar con lo que se deja en el video, como los gadgets tales como google glass, las pantallas planas, que con un smartphone somos capaces de conectarnos prácticamente a cualquier cosa, como a los televisores. MALGUSTO ESTAMOS VIVOS Y EN EL FUTURO!!! 😀

SOLIMAN
Visita

Buen comentario BLACKJACK, solo agreagaria que ya no estamos en el futuro, es nuestro presente, somos el futuro de los que vivimos en el 85…

NICO
Visita

Las cerraduras con huella digital existen.
QUIERO EL SKATE VOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!

mondongo
Visita

esta mañana te he recordao que hoy llegaba marty y doc, me anulas el mensaje y te cuelgas la medalla,por el grado de mamoneo que veo en ti,tienes que ser o de capuchinos (de donde soy yo) o de las flores o de mangas verdes, jejejejejejejeje

Francisco Hernadez
Visita

Saldre caminando muy casual a la calle a ver si en una de esas me encuentro al Doc ó a Martin, le dire algunas cosas que le facilitarian todo ese embrollo de la pelicula y de paso le pido un Autografo con foto 🙂 (lo que si es seguro que hoy la veo por Vigesimo quinta ocasion por es de mis favoritas)

wpDiscuz