Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 Sep 2015
16
Deportes

Despues de ver este video entiendo porque muchos jugadores de la NFL acaban con daños cerebrales

Muchos jugadores de la NFL (futbol americano) acaban con daños cerebrales, es más, la NFL ha indemnizado a miles de exjugadores por este tema. Después de ver este videos de los placajes más fuertes lo entendereis.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Thalis
Visita

SOLO con daños cerebrales?…. here comes DABOOMMM!!

Tirin
Visita

muchos son asesinos disfrazados de deportistas

pavernosmatao
Visita

daños cerebrales???? ninguno ha acabado en silla de ruedas o muerto????

pabli
Visita

Costillas rotas… Hemorragias internas….

jajajajajaja
Visita

pues entonces cuando veáis un partido de rugby (no fútbol americano) o de fútbol australiano seos caerán los huevos al suelo.

por cierto todos los golpes son el el torso superior y es donde tiene un peto que es como ponerte el colchón de tu casa ( eso si espectáculo puro y duro)

Ev0l
Visita

Te animo a que pruebes a jugar ( como yo he hecho a nivel amateur) con ese ” colchón” protegiéndote y que luego comentes. Es verdad que en el rugby van sin protecciones, pero el contacto no llega a ser tan bestia como en el fútbol americano, aunque es verdad que se hacen también bastante daño.

Garcaman2010
Visita

De esto se trata la ultima película de Will Smith
https://www.youtube.com/watch?v=J3XN9UHC-xU

RYUL9
Visita

Esto es como cuando te sueltan una ostia desde un lado que no lo ves pues igual….vas mirando el balon y te impactan con todo…

pumba
Visita

lejos el deporte mas estupido que vi en mi vida, parecen robots con todas las protecciones, paran el juego cada 5 segundos y son 400 dentro de la cancha, mirando esto cada vez me gusta mas el rugby y no esto inventados por los yankis

Nio
Visita

Weeey!, en varios no supe si lo que salió volando era el balón o la cabeza del tipo

jose manuel
Visita

hostia putaaaaa, menudos animales eso es d locos!!!!!

Airam
Visita

Como ex-jugador de preparatoria puedo asegurarles que este es uno de los deportes mas exigentes a nivel físico y mental. Cada que veo algo sobre este deporte me lleno de adrenalina, sin duda es la mejor experiencia, una vez juegas, no puedes dejarlo

Jose Moreno
Visita

Airam, totalmente cierto, yo veía los partidos de la NFL y los juegos locales y hasta sentia miedo de enfundarme toda la utileria, funda y jersey para entrenar, despúes de la primer jugada y del primer contacto, se volvió una adicción que hasta la fecha sigue, y ya voy para mis treintas jajaja. En cuanto a la comparación con el rugby, lo he practicado, y puedo decir que la tecnica es muchisimo mas alta al momento de hacer takcleadas y candados, pero como dice el dicho, el rugby es deporte de contacto, pero el futbol americano, es deporte de colisión…

Daniel
Visita

Que mierda de juego, norteamericano tenia que ser.

miguel
Visita

y despues critican las mma

wpDiscuz