Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 May 2014
14
Videos de humor y graciosos

Fast & Furious version Ucrania…. Los blindados y la barricada

En la ciudad ucraniana de Mariupol los ciudadanos habian colocado barricadas para evitar el paso de las fuerzas de seguridad, pero los blindados del ejercito ucraniano no le dieron demasiada importancia, atentos a como entran estos blindados, como si fuese un bache de nada. Vaya lio hay alli montado.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cachondon
Visita

GO RUSSIA GO!!

marco
Visita

Vamos ucrania, muerte al gobierno golpista!

yabel47
Visita

Corre plátano

yo
Visita

no tienen ni idea de la masa que transporta un blindado aunque sea ligero a esa velocidad, aunque le pongas una casa el primero la desace y a lo mejor se jode pero el resto sigue.

zaico
Visita

ya me imaginaba alguna abuela con su lanzagranadaz 0.o

ivancito54
Visita

Que locura.

david
Visita

es una vergüenza lo q está haciendo Rusia con Ucrania.

a ver si Ucrania envía más tanques de esos y envía a todos los rusos fuera de su territorio.

BAR
Visita

Rusos oportunistas.

ff
Visita

La vergüenza es la de los medios, que te hace creer lo que no es.
http://redroja.net/index.php/noticias-red-roja/noticias-cercanas/2549-los-llaman-prorrusos-son-antifascistas
Lo que sucede en Ucrania no es una simple cuestión étnica o nacional. Asistimos fundamentalmente a la rebelión -ahora sí- de un pueblo que, sobre todo en el sureste y cada vez más en todo el país, se niega a reconocer a los fascistas instalados en Kiev mediante un golpe de Estado tramado por occidente. Y de un pueblo que se niega a desaparecer como país convirtiéndose en otra colonia alemana bajo el señuelo de la integración en la UE. En este sentido, paradójicamente, los llamados “separatistas prorrusos” son más ucranianos que los “nacionalistas”. Los llaman prorrusos cuando son, simplemente, antiimperialistas y antifascistas.

Por eso queremos honrar a los que se baten en las calles ucranianas luchando contra el fascismo. A todos esos héroes desconocidos que dan la vida para poner un dique de contención frente a la barbarie de los nazis. Los mismos nazis que han expulsado de la Rada ucraniana a todos los diputados comunistas. Que han matado a muchos otros rojos y antifascistas. Que incendiaron el Local de los Sindicatos de Odessa, quemando vivas a decenas de gentes trabajadoras. ¡Si Dimitrov levantara cabeza y viera cómo aquellos mismos que quemaron el Reichstag, y lo acusaron a él, son hoy cubiertos mediáticamente por Falsimedia!

Vemos con orgullo cómo esa resistencia antifascista se inspira en el inmenso sacrifico de la Gran Guerra Patria soviética. Y estamos convencidos de que en la suerte que sigan las Repúblicas Populares de Donetsk, Lugansk y Járkov nos jugamos más de lo que parece: que la guerra social que ya sufrimos no nos traiga la imperialista a nuestras puertas mismas. Por eso, nuestra deuda no es con el capital euro-financiero que nos machaca a golpes de recortes sociales: nuestro enemigo común. Nuestra deuda está con la sangre antifascista que allí se derrama. Esa es la única deuda que tenemos pendiente. Y debemos honrarla.

Malgusto
Visita

FF… Si Ucrania tiene conflictos internos vale… Pero Rusia no es nadie para meterse, te recuerdo que Rusia ha metido tropas alli y ha negado que son suyas cuando era mas que evidente.

LEO
Visita

RUSIA Y SU PESTE ATACA DE NUEVO…

cachondon
Visita

A todos los que critican a Rusia no olvidafr IRAQ , AFGANISTAN,LIBIA Y lo que les falta a los “enviados del cielo (averno)” Quisiera saber que opinan de eso y de que las supuestas armas “superdestructivas” que tenia IRAQ siguen sin aparecer y no se si saben que los museos de IRAQ fueron saqueados por estos “pacifistas”…………En fin lo siento por Ucrania pero es bueno para el mundo en mi opinion que exista un rival de peso para los “pacifistas” eso les servira para pensarselo 2 veces antes de querer arrasar con los paises de oriente medio, si criticais hacerlo sin hipocresia.

Jose
Visita

A lo que se dice por ahí. Las cosas se han hecho mal desde un primer momento. en primer lugar el derrocamiento del gobierno anterior, se mire por donde se mire es un golpe de estado, en su momento deberían haber realizado elecciones, referendum o consulta. Lo que sucede ahora con Rusia pues tampoco esta bien. Todo se hace mal y acabará mal.

Nosferatu
Visita

El problema es que Rusia está mal metiendo desde hace años y ahora es la suya para meterse de lleno en el conflicto.
Que no nos extrañe que en unos años se vuelvan a unir más países antiguos de la URSS.

wpDiscuz