Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Sep 2016
9
Animales

Una boa de arena de Kenia con su nuevo juguete

La mujer que graba el video tiene una boa de arena de Kenia llamada Waffle a la que le ha puesto un nuevo juguete con arena. Es curioso ver a Waffle “jugando” en la arena, como se oculta y asoma al rato.

La boa de arena de Kenia que no suelen crecer mucho de tamaño, las hembras suelen medir menos de 90 cm y pesan sobre los 400/900 gramos, mientras que los machos son considerablemente más pequeños y rondan los 40 ó 50 cm y los 100 gramos de peso.

Publicidad

De un tiempo a esta parte parece que se han puesto de moda ya que no requieren unos cuidados excesivos y se crían con sencillez en cautividad. Proceden del continente africano, en concreto de paises como Tanzania, Kenia, Sudan, parte de Etiopía, Egipto y alguno otro más de la zona. Son animales nocturnos y durante el dia suelen estar enterradas en la arena o escondidas en alguna roca. Su alimentación es a base de ratones y ratas pequeñas, a una serpiente de este tipo se le alimenta con un ratón cada quince dias.

Sé que para gustos los colores, pero de verdad no tendría en la vida una serpiente como animal de compañia. ¿Alguno tenéis alguna en casa? ¿Cual es vuestra experiencia al respecto? Tenéis los comentarios para contar lo que os queráis.

Como juega esta boa de arena de Kenia con su nuevo juguete
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

Yo tuve hace unos 25 años, una Boa Constrictor de unos 30 cm, (era pequeñita) Molaba mucho cuando cambiaba la piel, le quedaban los colores súper vivos.
Comía cada dos o 3 semanas y por lo general, los colegas te compran la comida, con tal que les dejes ver el espectáculo.

No son babosas como piensa mucha gente. Son muy suaves y creo que llegan a conocerte.

Pero tienen unas cuantas pegas: si se te escapan, pueden estar escondidas durante años (comiendo ratones, gatos, perros, bebés) Y de pronto, un día te encuentras con un bicho de 4 metros y 60 kilos…

Cagan una vez por semana, así que no os podéis imaginar la cantidad y podredumbre de una de sus cagaditas… (Las muy hijas de puta, suelen cagarte cuando las tienes encima)

No se liga con ellas: No es como un perrito o un gatito regordete. En el momento en el que sacas aquel bicho, no queda una tía en 10 km a la redonda…

Sólo comen animales vivos… No comen pienso, ni filetes, ni galletitas para serpientes, así que el espectáculo no es apto para gente sensible…

Cuando crecen, tienes un problema, porque los ratones y los pollitos, son baratos y fáciles de encontrar, pero cuando empieza a comer conejos, gallinas y gatos callejeros, la cosa se complica…

Los Zoológicos suelen estar saturados de estos bichos, así que no suelen cogértelos…

Vamos, que no os lo recomiendo como mascota…

Fofi Jones
Visita

Yo tengo una pitón real en casa, y es un animal muy tranquilo y fácil de cuidar. Tampoco se hacen muy grandes (metro y medio más o menos) y con que les des de comer una rata al mes o mes y medio tienen más que suficiente. Mi pitón se pasa la mayor parte del tiempo suelta por casa (le chifla meterse por los rincones del sofá) y jamás ha tenido ningún problema con mis dos gatas, las cuales se estiran muchas veces con ella.

rishy
Visita

pues manda un vídeo de lo que dices por que de verdad creo que eres un charlatán. (claro sin ofender)

Fofi Jones
Visita

Me podrías decir porqué crees que soy un charlatán? Si alguien es tan amable de decirme como puedo enviar un vídeo de mi pitón desde mi pc aquí, que me ayude plis, tengo ganas de cerrarle la bocaza a este charlatán de rishy.

Cartabón de Ingletes
Visita
JorgeAEZ
Visita

mucha descripción para un video tan simple MG . . . acaso le gustan los reptiles . . .

Santiago
Visita

Yo he tenido varias, desde pitones reales, pasando por una boa constrictor y varias pitones tigrinas, tanto nominales como albinas, y yo no diria que son mascotas propiamente dicho, porque nunca van a conocer a su dueño, y si en un momento dado se le cruzan los cables y tienen que atacar, pues lo hacen. Es cierto que cuanto más sobeteadas están, son menos agresivas, pero hay algunas que nacen agresivas y agresivas se mueren.

Carlos
Visita

Yo tengo una anaconda..siempre la traigo conmigo,y cuando le asen cariñitos se pone erecta y firme jajajajajjaa se trata de mentir pss ay va la mia 🙂

maicol
Visita

POR LO QUE VEO SALIERON TODOS LOS CRIADORES DE ANIMALES EXOTICOS

wpDiscuz