Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
05 Sep 2016
34
Cosas del mundo

Un bombero se la juega en el centro de Madrid para salvar la vida a un suicida

Un helicóptero de la Policia Nacional grabo esta escena grabada en pleno centro de Madrid cuando un suicida está subida al edificio del mítico cartel de Tio Pepe. Uno de los bomberos se la juega (poniendo en riesgo su vida) y logra enganchar al hombre.

Según se supo después el suicida es un ciudadano rumano de 37 años, delincuente habitual detenido numerosas veces que que había intentado robar en varias ocasiones en esas viviendas. Así que no sé si era un suicida real o que lo habían pillado y montó el numerito del intento de suicidio.

Un bombero se la juega en el centro de Madrid para salvar la vida a un suicida
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francis
Visita
francis
septiembre 5, 2016 8:54 am

un 10 para todos ellos.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
septiembre 5, 2016 10:25 am

arriesgar a una persona que tiene preparación y puede salvar a vidas que si estén en riesgos . . . a verlo bajado de un balazo, si se quiere suicidar hubiese cortado las partes mas expuestas de la arteria cuello, atrás de la rodilla, axila . . . para no llamar la atención ni andar sufriendo menos de un minuto adiós a ching4r a su m4dre

erkillo
Visita
erkillo
septiembre 5, 2016 11:55 am

La frase empieza bien pero después se va todo al carajo.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
septiembre 5, 2016 10:58 pm

debería tener ese efecto si no seria un simple boot que diga cosas como no se. . . ese pobre hombre necesita ayuda habría que salvarlo, los rescatistas están para eso sin importar que, una vida es una vida. ese tipo de comentarios te gustan pues eres un Boot del sistema que no ve mas de lo que la multitud aprueba

Ophiel
Visita
Ophiel
septiembre 6, 2016 12:37 am

En serio, si pretendes ser un troll aquí en Malgusto, lo mejor es que, al menos, aprendas a escribir, porque se nota que eres un criajo de mierda, pero es que encima te auto-delatas escribiendo horrorosamente mal.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
septiembre 6, 2016 7:56 am

que te valga como escriba como dije antes anda a jugar con tu cac4 en tu jaulita . . . borreguito del sistema . . . si no me entiendes no me leas . . . asta un puñ3etero perro entiende con señas

UNO
Visita
UNO
septiembre 6, 2016 1:44 pm

Boot del sistema, borreguitos del sistema… Estoy ansioso por escuchar tu clase magistral de la alienación del individuo en la sociedad capitalista contemporánea.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
septiembre 6, 2016 9:49 pm

uno . . . no tiene nada que ver eso con lo otro si yo voy a un museo me comporto pero no dejo de lado ver a las demás personas no soy un idiota. . . si voy a una zona con soldados o guardas ( licencia de manejo y cartilla militar) me comporto como se debería de comportar los demás pero eso no da entrada a que un oficial me pare queriendo un soborno ahí si me defiendo no solo por creer que algo esta bien lo esta . . .

UNO
Visita
UNO
septiembre 6, 2016 11:52 pm

Si alguien leyese ese sinsentido en voz alta seguro que moriría de asfixia. ¿No usas las comas como forma de repulsa? ¿Es algún tipo de manifestación anti-sistema de nueva generación?

pepe
Visita
pepe
septiembre 6, 2016 9:53 am

Que mierdas dices de boot????

MALALECHE
Visita
MALALECHE
septiembre 5, 2016 11:52 am

NO ME JODAS… Arriesgar la vida de un héroe, (como son para mí todos los bomberos) para salvar a una puta escoria rumana que no ha venido sino a robar y a delinquir…

A ese bombero tenían que darle una medalla por valiente y una colleja por tonto… je je je . . .

Marcos
Visita
Marcos
septiembre 5, 2016 1:26 pm

Además de toooda la pasta que nos cuesta a los que pagamos nuestros impuestos en este país, porque desplazar a toda esa gente(bomberos, policías, sanitarios, conductores de ambulancia, el helicóptero y todo lo que consume, personal médico psicológico…), cortar una de las calles más transitadas de Madrid perjudicando a las tiendas colindantes, fastidiar la imagen del turismo, la imagen del país y varias cosas más por un ratero de pacotilla……no hay que despreciar la vida de nadie, por supuesto, independientemente de su lugar de nacimiento, raza, credo o condición, pero esto me parece un abuso

Ophiel
Visita
Ophiel
septiembre 6, 2016 12:39 am

Y más aún con lo que comenta MG, que el puto rumano seguramente estaba robando, lo han pillado, y ha montado el numerito para que no le pillen.

Así que si, no solo roba el tío, sino que encima le pagamos el “rescato” al puto retrasado.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
septiembre 6, 2016 7:57 am

presentale a tu m4dre o buen se pegue un tiro o queda retardado como tu

Al3jandro
Visita
Al3jandro
septiembre 5, 2016 12:59 pm

Me inclino por lo segundo… E incluso cuando le tienen cojido y se escurre hacia abajo, el tio tiene los pies en la barra de abajo (que hace de barandilla)… No sé, mucha pinta de suicidarse no tiene.

sss
Visita
sss
septiembre 5, 2016 1:27 pm

menudo despojo, poniendo en peligro la seguridad de bomberos y policias, la pena es que no se cayera con la tontería y se matara, basura como esta sobra

TragaBala
Visita
TragaBala
septiembre 5, 2016 3:43 pm

Quiero el audio de ese video. Para escuchar la mujer desde abajo gritandole pacoo si te vas a tirar al menos hazlo con estilo siiii.tirate un backflip en el nombre de Ala. ala ala puta que te pario

Elquijote
Visita
Elquijote
septiembre 5, 2016 4:07 pm

Seria bueno que una vez todos lo hayan cojido, tirarlo en bandeja por la borda, aver como le sentaría a tremendo mamón por arriesgar la vida de otros.
El suicida no hace espectaculo, el suicida se mata sin decir ni esperar nada.

sisisisisisisisisi
Visita
sisisisisisisisisi
septiembre 5, 2016 4:52 pm

Me encanta ver en los comentarios, que vosotros vivís en una comunidad para aprovecharon de ella, no para realmente vivir en una comunidad y hacer como cualquier otro tipo de animal que vive en comunidad, sino ayudarse entre todos para ser mejores y sobre vivir mejor

nonononono
Visita
nonononono
septiembre 5, 2016 7:56 pm

Aprende a escribir.

Rae
Visita
Rae
septiembre 5, 2016 8:28 pm

Faltaba el típico corrector simplón!

nonononono
Visita
nonononono
septiembre 6, 2016 1:42 pm

Te falta el símbolo de exclamación al principio de la frase.

Angelangel
Visita
Angelangel
septiembre 6, 2016 8:39 pm

Lo ves!, más simplón imposible!!! !!!!!!!!

nonononono
Visita
nonononono
septiembre 6, 2016 11:53 pm

Tú tampoco sabes usar los símbolos de exclamación.

Iván
Visita
Iván
septiembre 5, 2016 4:54 pm

Tanto riesgo para salvar una vida que no da más que problemas.

oso
Visita
oso
septiembre 5, 2016 6:54 pm

esperaba ver romperse el andamio….

largore
Visita
largore
septiembre 5, 2016 10:34 pm

Cuando alguien tiene intención de suicidarse lo hace y punto, como el padre de la chica que murió en un accidente de moto la semana pasada. Este tío me da que pensar 2 posibilidades, que le pillaron subiéndose al andamio para robar en alguna casa y monto este espectáculo, por que hay que ver que lo bien que se agarra al andamio cuando le sorprende el bombero y la otra posibilidad (que es la que menos creo que sea) es que tan sólo necesite ser escuchado por alguien que empatice con el.

Staka Brown
Visita
Staka Brown
septiembre 5, 2016 10:54 pm

Le hubieran hecho calzón chino, o le hubieran metido un dedo en el culo, a ver si no se subía el solo.

Ariel14
Visita
Ariel14
septiembre 6, 2016 2:31 am

Menos mal que lo salvaron… ahora pueden encerrarlo en un manicomio por el resto de sus dias como dios manda….

apolo
Visita
apolo
septiembre 6, 2016 7:24 am

QUE LO TIREN A ESE HIJO DE PUTA !!! una vez muerto que lo juzguen….

sergio
Visita
sergio
septiembre 6, 2016 10:00 am

Mucho cuidado con todos estos vídeos, que aquí todo el mundo quiere hacer el bien, pero estoy seguro que el bombero, por sus capacidades se ha visto con opciones de resolver la situación… algún flipao, animado por este tipo de vídeos un día hará lo que no debe y las consecuencias son de las peores. Dicen que de valientes está el cementerio lleno. Un 10 para este hombre.

BIGANON
Visita
BIGANON
septiembre 6, 2016 10:49 am

no se ve 🙁

Murdok
Visita
Murdok
septiembre 7, 2016 10:15 am

Naaa , que no es por salvarle , ¿ acaso no os dais cuenta de lo que costaría limpiarlo si se estrapalla contra la acera? Que poco sentido práctico tenéis.

wpDiscuz