Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
angelcristo
Visita

pero bueno qué disparate es este

cosmo
Visita

amantes de los animales ladrando en 3…2…1…

krebscircle
Visita

ke gilipollas no?? me esperaba otra cosa al poner el video…

apolo
Visita

jajajajaj gato – 1 live,esos bomberos si son russos sin ninguna duda !!!!

bad307
Visita

y le kedaron 6 vidas al gato !
rusos tenian k ser.

mek
Visita

total para eso que lo dejen en su árbol…

alexander
Visita

cosmo, no es amante de animales, es que esto es una gilipollez, se podría haber matado perfectamente el gato

leon
Visita

SE LE ACABO UNA DE LAS SIETE VIDAS

Federico ARG
Visita

RUSOS RUSOS EVERYWHERE

Capitan Cachopo
Visita

Madre mía que leñazo se mete el gato…

Aunque no le ha tenido que pasar nada ya que para salir disparado como sale… huesos rotos o daños graves no debe de tener… Por algo dicen que los gatos tienen 7 vidas xD.

La verdad es que no le tengo mucha simpatía a los gatos, por eso me he reído tanto con el vídeo, aunque cabe decir que para hacer eso, mejor haberle dejado donde estaba y ya bajaría a su ritmo.

Alejo
Visita

Veamos el lado positivo, no talaron el árbol.

K3nshyro
Visita

Bueeeeno en la siguiente ponemos una colchoneta debajo, y todos contentos.

Garcaman
Visita

No señor están equivocados, este es un gato ruso por lo que le quedan 12 vidas todavía.-

chunchos
Visita

Los cuidados del sacristan mataron al señor cura… dicho del campo…Qué brutos, eso es matar una mosca de un disparo…

Wismichu
Visita

jajajaj sisi los gatos rusos tienen 14 vidas creo xD

leo
Visita

BOMBEROS 1 – GATO 0

Marco
Visita

Joder como se aburren

San Clerigo
Visita

Se nota que el gato es ruso tambien jajaja

izkariote
Visita

Eso va contra la naturaleza!! El gato no cayo de pie!!!! :O

BAR
Visita

Cuando pienso que los Rusos no me pueden sorprender más…siempre llega otro vídeo todavía más hilarante jaja

jhony mandraque
Visita

lo q le tiraron al gato no era agua era vodka x eso el gato callo medio mariado

laus
Visita

Siempre cae de pie ; tu dale ….

wpDiscuz