Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MAX
Visita

Como te tengo que decir que mas despacio coño!!

angel
Visita

Y se le paro la trompa !!!!! bum bum dass

ribalta
Visita

A la mierda los putos circuitos turísticos de animales,los animales deben estar en su sitio,la selva,y no crear un negocio haciendo el paripé,después vuelves a casa con el bazo destrozado y odiando a los animales por hacer el subnormal.

yotuel
Visita

La gente tiene mucha manía de acariciar a los animales, da igual que sea un elefante, un león,un ciervo, en la creencia innata de que les prestara, pero que no son perros ni gatos, no son animales domesticados, y por lo tanto en su día a día, y en su conducta, no esta la de solicitar ni agradecer que se les acaricie, y en la mayoría de los casos, o se asustan o les disgusta, con la pertinente reacción y susto para el humano.
Por otro lado, vaya fuerza, un leve movimiento, y 55-65 kg levantados y lanzados por el aire como si fuera medio kg para un humano.

angel
Visita

un gato un animal domesticado? jajajaja nunca fueron domesticados simplemente se acostumbran a nuestra presencia

T.O
Visita

DIOS!.y se acostumbraron por domesticarlos, no se acostumbraron porque se les dio la gana.

ElTete
Visita

Domesticados hasta el punto en el que no existe una sola raza de perros que no haya sido creada y manipuladas por el hombre. Saludos!

Elarqui
Visita

Jaaajajaja, me da risa como al principio se le ve la parte de abajo de la bikini toda ajustada y al final del video está toda inflada y llena! jajaja.

wpDiscuz