Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
KILLO
Visita

si eso lo hace la policia en España les cae una buena a los polis y encima tienen que indemnizar a los 3 capullos por coartarles su libertad de diversion. Es duro pero es así, aquí en España se puede hacer lo que se quiera, incluso asaltar un supermercado que no pasa nada

Marshall
Visita

muy buenooo…y aparte la multaca!

Cliop
Visita

Vete a dormir Killo, que acabas de soltar la tonteria de tu vida.

rebelman
Visita

Anda killo estas flipao no se en k españa vives tu, yo vi exactamente lo mismo del video una noche de Sábado en Granada. Y lo que me tuve que reir….

apolo
Visita

CLIOP vete tu a tomar por culo colega ESPAÑA ES UN PUTO PAIS DE PANDERETA
KILLO tiene toda la razon ,no se en que pais es ,pero es civilizado….

kiromantico
Visita

JAJAJJAJA… Me encanta! Por gilipollas!

MALALECHE
Visita

KILLO, aquí en la ciudad donde yo vivo, los de la local, pillaron a un par de graciosos de estos, cogiendo un pino de una maceta y lanzándolo por los aires, y les dijeron:

-Tenéis dos opciones:

1 recogéis el pino, los replantáis en su macetero y no dejáis NI UN GRANO DE TIERRA EN LA ACERA.

2 Os llevamos a casa, con una multa de 300€ cada uno, por dañar mobiliario urbano…-

¡NO QUEDÓ NI UNA PELUSA EN EL SUELO! je je je . . .

pax
Visita

killo, ttu mismo, haz la prueba, revienta un contenedor delante la policia, y veras, minimo la somanta de ostias q recibes.

ivancito54
Visita

A parte de la sandez que ha soltado el pobre Killo y el apoyo de su amigo Apolo, el video me ha encantado. Tres ninñatos que están cargados de alcohol y hormonas – sin salida – que pillan y aprenden una lección. Muy bueno.

IGNORANTES
Visita

Pero cuanto sabio entre los lugareños… KILLO tiene toda la razón, en España cualquier miembro del CNP o Guardia Civil si sugiere a un ciudadano que limpie lo que acaba de manchar .. la respuesta sería sacar el telefonito y graban al agente para subirlo al Youtube alegando brutalidad policial/abuso/maltrato/vejación y un sin fin de etc en contra de los agentes, y como no, miles de comentarios en contra de los agentes.

Ese tipo de “castigos” sólo los cumplirían los cuatros buenas personas que se desmadraron un momento y encima les pillaron que por miedo y respeto a los agentes, hacen caso y se disculpan por su mala actitud, pero el chorizillo del día a día, eso es otro asunto, ese además denuncia al agente!

España, ese país donde todos tienen derechos y parece que nadie se acuerda de las OBLIGACIONES…

guengue
Visita

anda la ostia jajajajaja con el comentario de ignorantes en apollo a killo y apolo
Ese tipo de “castigos” sólo los cumplirían los cuatros BUENAS PERSONAS que se desmadraron un momento y encima les pillaron que por miedo y respeto a los agentes, hacen caso y se disculpan por su mala actitud.
ahora resulta que los bandalos ya no son unos hijos de puta son buenas personas.
a ver IGNORANTES ilustranos con tu infinita sabiduria y explicanos que es para ti “brutalidad policial/abuso/maltrato/vejación”
y ya que estas hablanos con todo lujo de detalles de esas OBLIGACIONES…

lagunajm
Visita

AMEN IGNORANTES, voto para killo

tutankamon
Visita

En mi país si haces eso la policía te cose a tiros, y luego violan a las hembras.

Ná es broma, no violan a nadie.

apolo
Visita

IGNORANTES toda la razon…….

MALALECHE
Visita

Vale, hagamos mañana una quedada de malgusteros y nos dedicaremos a tirar contenedores de basura por las calles, hasta que llegue la poli. Ahí veremos quien tiene la razón.

Hagas sus apuestas…

NOSI....
Visita

Nosi, ahora vivimos en un país donde los cuerpos de seguridad del estado son unos SANTOS VARONES y la población hace lo que le da la gana…el problema está en que dentro de esos cuerpos hay muchos que les gustaría vivir el tiempos anteriores ser los Sheriff del lugar, pero no ahora tenemos DERECHOS, me parece genial que limpien lo que han ensuciado y aquí la mayoría de gente es “buena”, si es que va ser ahora que la mayoría de la población son unos bandalos judeo masonicos, y que yo sepa…la palabra de la autoridad siempre prevalece a la de un simple ciudadano…así que menos soplapolleces y a joderse si ahora os graban cuando hacéis lo que no debéis…que os debéis al PUEBLO!!!

realidad
Visita
killo, ignorantes etc.. teneis toda la razon del mundo, aqui en españa te pasa esto con cualquier crio de estos y aparte de que le falten el respeto a los policias te sueltan “mi padre es juez mi madre abogada etc..” y lo fuerte es que si sigues adelante, cuanto a sancion me refiero, llegas al jucio ( si esta dentro de lo penal) y el/la Sr./Sra. juez te lo rebaja de delito a falta o lo clasifica a no ser que salgas imputado por una falta o incluso delito de privacion de libertad o irrumpir cualquier derecho fundamental que consta en la constitución. Referente a “BRUTALIDAD POLICIAL etc…” con tan solo que alces la voz o le cojas el brazo para apartarle de un sitio en contra de su voluntad.. eso , para la sociedad, ya es brutalidad policial! asi que señores y señoras.. WELCOME to spain! pais donde se puede hacer de todo sin consecuencia alguna. Lo mas trista es haber escuchado como delincuentes (carteristas, ladrones en casas o de coches etc.. ) te digan ” no si… Leer más »
wpDiscuz