Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
borja
Visita

que aberración. Los niños no deben hacer deporte hasta los 8 años. antes solo juegos basicos con amigos pero nada de disciplina. su cerebro esta en formación y el entreno rigido les afecta. además no hay ninguja relación entre comenzar en la niñez y ser luego un gran campeón. se cree que entrenando 30 años va a ser mas rapida y fuerte que los que llevan 4? el cuerpo humano tiene un limite y no lo va a sobrepasar por entrenar más. Esta demostrado que en 6 meses de duro entreno a una persona adulta la haces peleadora profesional y en 4 años campeon del mundo pro.

Malgusto
Visita

No estoy para nada de acuerdo contigo, mientras antes empieces (si tienes potencial) mejor seras. Lo que si creo es que a ciertos años hay que hacerlo como un juego, no como algo importantisimo.

Lo que no debes a ciertos años es hacer deportes pegarse guantadas en la cabeza como es el boxeo, pero bueno, tampoco vemos que le den golpes, es ella la que los da.

murphy
Visita

Y aquí tenemos al mejor preparador físico de todos los tiempos, ha hecho campeones del mundo a miles de deportistas en cientos de disciplinas, alabado sean sus conocimientos sobre la materia, por casualidad, donde obtuviste tu titulación? supongo que donde todo el mundo no? licenciatura de sabelotodismo de barra de bar.

NICO
Visita

Cita textual: “que aberración. Los niños no deben hacer deporte hasta los 8 años.”

Titulo del video: “Con 8 años y como reparte esta niña boxeando”

Que suerte que ya cumplió los 8 años!!! jajajajajajajajajaja 😉

emilio
Visita

mira ronda rousy , con 23 añitos y mira donde esta , se empieza de pequeño a ver el potencial con 7 tienes mas reflejos que con 15 (si te han sabido disciplinar) y mas que con 30. solo tienes que tener al mentor adecuado y al cazador de talentos adecuado.

futura promesa del ufc si sr. con dos ovarios

life
Visita

Los niños no deben, tienen que jugar y divertirse haciendo deporte no importa la edad. El problema que yo veo aquí, es que para llegar a donde esta esta niña se tiene que haber perdido muchas horas divertidas con sus amigas del cole u otras actividades de niña que solo se hacen una vez en la vida. Soy partidario de que los niños hagan el deporte que mas les guste, la pregunta es ¿es correcto entrenar para la competición a niños que no pueden decidir sobre su futuro?

niño rata
Visita

Borja, estoy completamente de acuerdo contigo, que se ponga a jugar al play o con el ipad y que se hinche comiendo pastelillos

Francisco
Visita

Totalmente de acuerdo contigo.

Max
Visita

Estoy con malgusto, la cosa es no obligarles, si es algo vocacional por que no? que mania tiene la gente con tratar a los niños como tontos solo por ser pequeños no puedan hacer nada que no sea jugar y perder el tiempo.

melapeta
Visita

sera muy buena pero yo le pego una patada y la exploto mujajajaja muajajajaja , pero que macho soy

Maurinho
Visita

Jajjaaj al final creí que le daría una galletita…

AFV
Visita

¿que?, ¿que quieres ser mi novio?, pero… ¿como te atreves? pin pan zaka toa la boca

Darwin
Visita

entre mas pronto empiece mas rápido termina, el desgaste fisico alargo plazo es brutal

Edmond D
Visita

Es una malinkaya russkaya devochka (niña rusa). ¿Por qué no me sorprende?

Francisco
Visita

Lamentable inculcarle a una niña pequeña hacer el idiota.

wpDiscuz