Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Jun 2016
5
Deportes

Haciendo break dance estando pasado de kilos

Al protagonismo de nuestro video lo de estar gorderas no le ha servido de excusa para hacer break dance, atentos a como se mueve el tipo, la ley de gravedad no le afecta. Aunque habrá que ver sus rodillas en unos cuantos años, no?

Haciendo break dance estando pasado de kilos
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
la vida es así la vida (bonita canción)
Visita
la vida es así la vida (bonita canción)
junio 18, 2016 10:54 am

Es que esto es lo mismo de siempre, en vez de ir a los datos, vamos a las tonterías, igual este tío sí que está gordo, pero si le miras la tasa de grasa igual el tío no llega ni al 10%, porque debajo de la panza que se gasta tiene una musculatura mejor que de un tío de gimnasio, pero como ya tienes algo de barriga es un gordo que no vale para nada, seguramente ese tío se haga unas analíticas y me le salga mejor que a todos los que se meten esteroides

Ivan
Visita
Ivan
junio 18, 2016 10:58 am

Hard work dice, jaja, no lo dudo, pero también es hard-core el numero de hamburguesas que se mete el cabrón.

Staka Brown
Visita
Staka Brown
junio 18, 2016 3:56 pm

Que bárbaro. Y yo que no puedo hacer ni un bichobola cuando me caigo.

Karma
Visita
Karma
junio 18, 2016 4:41 pm

No hay que ser prejuicios hoy en día la gordura o flaquesa se da por enfermedades y ay que ver cuánto peso se pierde por ese bailecito.
Aunque posiblemente si come de más 😂

Aitor
Visita
Aitor
junio 20, 2016 1:17 am

Posible? Sí, el problema lo va a tener en las articulaciones, ya que reciben mucho impacto al realizar los air twisted, ya dejará de hacerlos….

wpDiscuz