Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
terminator
Visita

Un poquito de karma por la mañana sienta bien…….

coñote
Visita

Por una parte se lo merece por vacilon pero por otra podría haberle hecho daño al chiquillo, yo no me jugaría mi puesto de conductor por darle una lección a un niño que va a volver ha hacer lo mismo en 10 minutos…

Daniel
Visita

Es muy probable que no lo vuelva a hacer.

leito73
Visita

esto le pasa por graciosillo.

MALALECHE
Visita

jajajajajajajaja… En un segundo, pasó de: me río de ti, a, ahora me río yo… je je je

Ivan
Visita

No no, las risas del conductor solo no, del autobús entero y de los colegas del tontín.

xd
Visita

pero puta madre porque no acelero solo un poquito como para que se asuste ajajjajaja ahora va a dormir con las zapatillas atadas pendejo

efren
Visita

las puertas no llegan a cerrar a tope, tienen unas gomas hechas para eso para no pillar una pierna o brazo, es mas si notan la resistencia de un cuerpo la valvula de descarga suelta el aire y se abren, los ingenieros no son tontos con estos artilugios que te podrian matar.
asi que le estuvo bien por idiota.

JOE51
Visita

Si a este lo hubieran criado a punta de correa, chancletazos, pellizcos, cantaleta, empujones, cachetadas, baños de agua fría, sin tv el fin de semana, vete pa tu cuarto, ahora le digo a tu papá y muchas cosas más, nó se le ocurriria mamarle gallo a los adultos.

Josué
Visita

Las risas que se tuvo que echar después el conductor jajajajaj

fredy
Visita

tenia que haberle llevado un rato a la pata coja para que aprendiera la lección al gilipollas este

Roberto
Visita

por la siglas GDF del bus, se ve que pasó en el Distrito Federal (México)

Oscar Lee
Visita

El mundo esta lleno de subnormales habria que tener coeficiente intelectual de simio para reirse de un acto tan estupido, espero que con esa lección se le quite ese sentido del humor tan absurdo que se carga, ojala y sus padres vean pronto el video para que le puedan dar unos buenos cinchazos en el culo para que aprenda a respetar y a respetarse.

wpDiscuz