Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Nov 2015
13
Cine-TV-Famosos, Videos de humor y graciosos

La camara oculta del fantasma en el taxi en la televisión japonesa

La verdad es que la televisión japonesa es muy divertida, hacen unos concursos y unas camaras ocultas muy cachondas. Atentas a esta donde a una mujer que va en un taxi le hacen creer que en el taxi también va el fantasma de otra mujer. Muy divertido, las caras de la pobre mujer no tienen precio 😀 .
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Es brutal. Lo vi hace tiempo y cada vez que lo veo me parto el pecho, lo tenia pendiente para enviártelo. Los yurei (los espiritus en japón) es una traidicón en país muy presente, además que los consideran apariciones físicas y según sus creencias, no suelen traer buenas intenciones, pues van ligados a una muerte trágica. En estos temas son muy asustadizos y sensibles, por experiencia os puedo decir que no exageran. Si uno quiere conservar amigos japoneses o la propia pareja, es mejor no hacer este tipo de bromas en más de una ocasión.

luismi
Visita

Un fantasma con el cinturón puesto…es un fantasma seguro!!!

Meric
Visita

Iba a comentar lo mismo, esta todo preparado. En algunas tomas lleva puesto el cinturón y en otras no, lo que significa que han grabado varias secuencias. Vamos que diré lo que no gusta mucho que se diga aquí, FAKE.

KILLO
Visita

He estado mirando bien y “la fantasma” siempre lleva el cinturón, solo que en algunas tomas el pelo se lo tapa, pero en el inferior de la pantalla se le ve. Para mi no es fake y aun me estoy riendo de “la niña” de verde Jajaja

AA
Visita

Lo mas raro del video es que la mujer con pinta de niña tiene 42 años, y 41 en el video

Tirin
Visita

buenisimo, lo del melon y el limon es un sin sentido xDDDD

Neo
Visita

JAJAJA buenisimo pero, ¿cuando leches se pone el cinturon?

menda
Visita

joer yo tambien gritaria al ver la tapiceria del choche.

Iñaki
Visita

Si fuera yo su padre me preocuparía una niña tan credula en fantasmas y brujerias, pero gracias a ella aún me estoy riendo.

elneron10
Visita

a mi me hizo acordar de “fake taxi” en pornhub

mmagic!
Visita

no se pero me calienta como habla la japonesa…. todas las japonesas

Segismundo
Visita

En inocente-inocente allá por el 95 se hizo una broma con fantasmas a una cantante.
Todo preparado con efectos físicos, huellas con sangre que aparecerian, relieves en latex en el gotele (con una bomba de vacio se hundían formas en la pared y la luz las realzaba), luces, puertas y electrodomesticos controlados de forma remota….

A la segunda vez que se abre la puerta de la nevera tras aparecer ruído en el monitor se desmaya, se canceló la broma y no se buscó otra victima por aquello de las sensibilidades. XD

the mexicano
Visita

¿acaso es Gollum o familiar de este?

wpDiscuz