Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Jul 2016
10
Videos musicales

Bruce Springsteen es “El Jefe” por algo

Durante un concierto de Bruce Springsteen en Oslo llega el momento de tocar el tema “Waitin’ on a Sunny Day”. Springsteen se acerca a saludar a una niña de 4 años que estaba entre el público y la sube a cantar con banda. Y la niña está al nivel porque se conoce la canción.

Bruce Springsteen  es El Jefe por algo
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
PEPE
Visita
PEPE
julio 6, 2016 8:10 am

Joder con las gravaciones en vertical…

ADRIAN
Visita
ADRIAN
julio 7, 2016 3:53 am

Joder con las personas que confunden “gravar” con “grabar”

MAX
Visita
MAX
julio 6, 2016 8:12 am

Cuando la nena tenga unos añitos mas y vea el video se dara cuenta de ese momento y matara a su progenitores por haber gravado en vertical

Billiboy
Visita
Billiboy
julio 6, 2016 4:59 pm

A ver espabilaos. Cuando tienes al “boss” a apenas 2 metros lo mejor es grabar en vertical, sino saldria el plano cortado. Que está grabando con un puto movil, no con una videocámara.

Prawns
Visita
Prawns
julio 6, 2016 8:27 pm

Hay una solucion, un termino medio… ¡Grabemos en diagonal!

Luis
Visita
Luis
julio 6, 2016 8:39 am

Esto lo hace el jefe en todos los conciertos y con esa canción,sube a un niño de las primeras filas y es alucinante ver como en muchos casos se saben la letra de dicha canción.Bruce un grande y no me cansare de ir a verlo nunca.

javi
Visita
javi
julio 6, 2016 9:24 am

Q grande es el JEFE. estuve en el concierto del Bernabeu este año y es brutal el buen rollo de la gente y como el tío te hace disfrutar de sus conciertos, pues lo da todo. una pena la acústica del bernabeu pq te pierdes la virtuosidad de la E street band. Recomiendo a todo el q pueda q vaya a un concierto suyo, yo lo disfrutre como un enano.

indice
Visita
indice
julio 6, 2016 11:58 am

Deberian de advertir del tinnitus a la gente. Llevar niños pequeños a un concierto no es bueno para sus oidos en desarrollo.

no te importa
Visita
no te importa
julio 7, 2016 6:15 am

tirate a un pozo y deja de joder o arruinar el momento

indice
Visita
indice
julio 9, 2016 11:31 am

Valla, necesitas ayuda y no lo sabes

wpDiscuz