Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

RIP?

Deluxe
Visita

El del camion subnormal pero el del coche gris mas todavía

max
Visita

No veo que la culpa sea del camón. Se desplaza la carga, bueno puede si que estaría fuera de los limites del camión. Pero el coche que va detrás podría a ver analizado más la situación. Reduciendo mínimo la velocidad.

Fumungus
Visita

Max tienes el carnet de conducir???

Bor
Visita

Que no es culpa del camón?? (camión jjijiji) madre de dios como dice Fumungus tienes carnet?? se llaman placas v20 y es obligatoria para la carga que sobresalga.

Xin
Visita

Por esa regla de tres nos cargamos a cuslquiera y alegamos que tenga mas cuidado

reazon
Visita

no tienes idea de lo que hablas, toma un manual de conduccion o te pasara lo mismo….

Daniel Rodrigo Atienza
Visita

no te lo dieron…, mejor así, serias como el del CAMÓN

De La Cruz
Visita

el hiero que lleva el camión no debió tener alguna señal roja en la punta?una prenda, un t-shirt, que se yo, algo…

Mmmmm
Visita

eso se hace en Mexico tambien, se tiene que colocar una prenda de color rojo en la punta de los lugares donde se exceden las dimensiones del camion, asi el conductor del coche hubiera visto el pañuelo rojo y no hubiera sucedido el accidente

Geto
Visita

En Argentina es lo mismo, pero el pañuelo rojo se usa solo para elementos que sobrepasan la línea del paragolpes, ya sea el delantero o el trasero (o ambos). Sin embargo los elementos que sobresalen no pueden volar más de un metro en cada sentido, deben tener un indicador rojo o cinta de peligro, y aún así si sucede un accidente como el del video el que lleva la carga tiene la culpa, porque está homologado que el límite del vehículo son los paragolpes.

jazz
Visita

eso es falso la culpa no es del camion , la culpa es del conductor del vehiculo por no tomar precaucion y seguro iva distraido !! cclaro no hay que olvidar que al parecer esa viga no tenia un pañuelo rojo q siempre le ponen a esas vainas

Antonio
Visita

En la legislación española la normativa dice:

– En vehículos de longitud superior a 5 metros, 2 metros por la parte anterior y 3 metros por la posterior.

Y ademas debe ir señalizada:

– En estos casos la carga que sobresalga por detrás de los vehículos deberá ser señalizada por medio de un panel de 50 por 50 centímetros de dimensión, pintado con franjas diagonales alternas de color rojo y blanco. El panel se deberá colocar en el extremo posterior de la carga, de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo.

Ademas la carga debe estar fijada y no debe desplazarse en ningún sentido. Para salir de la vía debe colocarse en el carril de la derecha y no en el central.

El conductor del coche podría haber estado más atento pero la culpa por cumplir varias ordenanzas es del camión.

Kijote
Visita

Si tu padre se hubiera puesto el pañuelo rojo en la punta de …, no tendríamos que aguantar tus tonterías.

xRatel
Visita

troll?

Prawns
Visita

Si no ha visto una viga de 5 toneladas… no sé si vería un pañuelico rojo.

AKETELOMEO
Visita

¿QUE COÑO SABE, BURRO, DE CHICLE BOMBA? MAX. EL CAMION POR TENER UNA CARGA “OVERSIZS”, DEBE NECESARIAMENTE, IDENTIFICARSE CON EL LOGO RESPECTIVO, USAR LUCES DE MERGENCIAS Y SUS RESPECTIVAS SVISOS DE ADVERTENCIAS PARA QUE LOS DEMAS VEHICULOS RIREN Y ESTAR PREVENIDOS.

reazon
Visita

no entiendo como mierda, en el siglo 21 y no lleva alguna señalizacion,….chino de mierda,..

a120
Visita

In your face mother fucker…Iba demasiado rápido y estaba en la parra porque iba conduciendo por encima de las lineas discontinuas..ni un carril ni el otro…Tardó demasiado en reaccionar porque estaba en la parra mirando el móvil o no se que pollas.

Sifryk
Visita

En mexico, hay una ley de transito que dice que si la carga sale de tu unidad mas de 1 metro y 1/2 debe llevar obligatoriamente una banderola al final de la carga, para que pueda ser visible y evitar este tipo de accidentes…

Sifryk
Visita

bris
Visita

Es cierto que el camión debería haber llevado las v 20 y señalizar la maniobra, pero tb es cierto que el coche debería haber llevado su distancia de seguridad, y más cuando lo que tiene delante es un vehículo voluminoso.
Si nos ponemos a buscar culpables, tb podríamos alegar que la culpa es del coche blanco que hizo detener al camión, pero esto no tendría sentido.

wpDiscuz