Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 Oct 2016
5
Animales

Este buceador hace la grabación de su vida

Impresionante la grabación que hace este buceador cuando ve aparecer en escena una ballena. Se le tienen que poner a uno de corbata viendo eso justo al lado, pero debe ser inolvidable.

Este buceador hace la grabación de su vida
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Max
Visita

Y por poco la ultima…

Wowwcen
Visita

No se vosotros pero yo con ir a la playa y meterme donde las algas oscurece el agua….me da mal yuyu, y ya no te digo en medio del mar u oceano!

cheers
Visita

Porque no ves nada y tu cabeza te monta películas de terror….Apúntate un día, un veranito si puedes, a un curso de buceo de una semana y verás como le pierdes el miedo al mar porque te sumerges y ves todo. Y una vez que controlas lo que tienes alrededor tu cabeza dejará de proyectar películas de terror y empezarás a disfrutar como un enano del mundo submarino que, básicamente, es lo mas parecido a un mundo extraterrestre en nuestro mismo planeta. El tipo que ha grabado esto lo va a flipar toda su vida y eso que la ballena era un adolescente!

Fede
Visita

Doy fe, a mi me daba un miedo de la leche hasta que un día me prestaron unas aletas, unas gafas y un snorkel, ese día aluciné y pase de meterme en el mar hasta la cintura como mucho a inscribirme en un curso de buceo y salir a bucear con mis amigos cada fin de semana, hace ya 13 años de eso y hasta la fecha.

Nathan Ramirez
Visita

beautiful

wpDiscuz