Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos musicales

Buenisimo bateria callejero en Australia

Publicado el Sábado , 8 de Febrero de 2014 |
10
Que bueno este tipo en una calle de Sydney (Australia) tocando “la bateria” con unos cubos de plastico. Me gustaria verlo con una bateria! Gracias a Jorge Delgado por enviarlo.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Victor
Visita

Madre de Dios que habilidad

zeles
Visita

así funciona esta sociedad gente con talento en la calle y idiotas como politicos.

San clerigo
Visita

que crack

asrw
Visita

Yo no lo podría hacer ni loco, pero he de decir que el nivel exhibido es bastante habitual en cualquier batería con más de un añito de práctica. Me gusta mucho la performance, pero si vais a Nueva York os encontrareis uno de estos en cada esquina, así que no tiene nada de nuevo. Yo creo que el primero que tuvo la idea de hacerlo con botes de plastico y latas vio que le iba muy bien (además de baratos es mucho más fácil de transportar que una batería), y todos los que sabían tocar la batería se dieron cuenta que podían hacer lo mismo. Lo que digo, NY está plagado, y todos son muy buenos.

Generel
Visita

Este chico vale por una banda de batucada, marvelous!.

Generel
Visita

Ganas de platicar, pero para eso primero hay que pintar una casa y luego pirarte a la calle (paradoja).

alfre
Visita

Hipnótico… @_@

Antonio
Visita

Super increible. No faltara el payasito que diga que lo hace mejor aqui en esta pagina.

aju
Visita

MIGUEL vaya paciencia tuvo ahi el baterista, fuese otro y le habria metido los palillos por el culo mientras estaba tendido en el suelo jajajaja

aju
Visita

o directamente le habria dado un pisoton en la cabeza ;-p

wpDiscuz