Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Feb 2016
11
Cosas del mundo

Hundiendo un buque de guerra para crear un arrecife artificial

Es muy habitual en todo el mundo que se hundan barcos en el mar para crear arrecifes artificiales. Hoy nos vamos a México, frente a las costas de Rosarito, donde van a hundir un buque dela armada y vamos a verlo con todo lujo de detalles gracias a numerosas camaras que se han instalado en el barco.
Hundiendo un buque de guerra para crear un arrecife artificial
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pedro
Visita
pedro
febrero 1, 2016 11:52 am

espero que te paguen por la publi de gopro, sino no tendría sentido 😛

realidad a topeeeee
Visita
realidad a topeeeee
febrero 1, 2016 10:16 pm

Es que tu trabajas o lo que hagas para ganarte la vida por amor al arte no?

Jose
Visita
Jose
febrero 1, 2016 1:30 pm

Hundir un barco no es barato ni facil, si lo quieres hacer en condiciones.

Lo primero, es que lo tienes que limpiar a fondo de aceites, fuel, fluidos, material contaminantes, etc … Y eso es mucho dinero.

Luego, si lo quieres tener como una atracción para submarinistas, el barco tiene que quedar en buena posición (no puede quedar tumbado ni volcado), hay que hacer una serie de aberturas para que entren los submarinistas, tienes que quitar salientes, cables y cualquier objeto que sea un peligro para los buceadores.

MxMade
Visita
MxMade
febrero 1, 2016 6:49 pm

Muchas gracias. Lo tomaré en cuenta para la próxima vez que me toque organizarlo.

Prawns
Visita
Prawns
febrero 1, 2016 6:15 pm

Hundir la flota version ricachon, que bien se lo pasan los jodios.

daniel
Visita
daniel
febrero 3, 2016 4:44 pm

joder que ese barco se a hundido en mi tierra natal, malgusto ese video ya es viejo amigos míos acudieron en barco a ver el hundimiento, mando un saludo desde tijuana baja california norte

lanage
Visita
lanage
febrero 4, 2016 11:17 am

malgusto tío (creo que tío) últimamente he visto unos cuantos comentarios criticando algunos post por que no les parecían interesantes o cualquier cosa así (como el de abajo de gopro). La página mola y pones un montón de cosas interesantes, alguna vez sí que he visto cosas que ya sabía, pero eso no hace que no puedan ser interesantes para otra gente. Sigue así.

Killer K
Visita
Killer K
febrero 4, 2016 4:44 pm

Por lo que parece hay algun troll poniendo negativos por puro aburrimiento… Dejad de joder a malgusto o os joderemos a vosotros >:)

wpDiscuz