Menu 

Cagalera en directo 20 comentarios Videos de Humor | 26 feb 2010

Vaya mal rato el de esta reportera a la que le da un apreton y acaba cagandose encima. Fijaros bien porque acaba con el mapa de Afganistan dibujado en el pantalon.

20 Comentarios para “ Cagalera en directo ”

  1. jajajajajajajja

  2. Nightfire febrero 26, 2010

    Hola, (soy Mariana) veo a esa señora… NI DISIMULA LA PENDEJA! Eso no es profesionalismo, eso es pedir baja automatica de la cadena!

  3. Daniel P. febrero 26, 2010

    Yo en su lugar..hago un agujero y me entierro alli mismo.

  4. Que asquerosa. ¡¡ pero ve a cagar coño!!

  5. Parece un poco falsete ..no???

  6. Robergalarga febrero 27, 2010

    jajajjajaja se le salio un pedito premiado jajajja

  7. escorpio febrero 27, 2010

    se conoce ke la noche antes le dieron bien daíta por el culete y con el agujerete medio abierto y dado de sí, la pobre no tiene fuerza pa sujetar la breva jejeje (cuando dice “ahí voy”, eso no hay kien lo pare)

  8. Jajajaj muy buena Escorpio

  9. David Posso febrero 27, 2010

    wow y pensar que todavia tenia en microfono (mobil) con ella entonses tu puedes escuchar todo lo que ella dice, ahora imaginate como se oiria cuando por fin llego al BAÑO…..eewwwww

  10. JA que gran razon Escorpio, yo todavia me acuerdo cuando me cague encima . a menos  de un metro del bater, y es que cuando ” la cagada”  dijce  ” ya no espero mas ”  no espera mas ¿eh?, que ironico, ¡¡a menos de un metro del bater ! si si pero es que ya no podia mas, era cagarse encima, o cagarse encima.   ¡¡ como lo puse todoooooooooo  !!menos mal que en esa epoca me cojio con novia y claro , ya os imaginais quien lo recojio ¿no?

  11. que cagada…!!

  12. Gabriela Faría febrero 28, 2010

    Ya tendría Jaimito la razón al decir que más rápida que la luz o el rayo era la diarrea… Si te paras de madrugada COMO UN RAYO por el cólico, PRENDES LA LUZ antes de llegar al water ya habrás de estar cagao’.

  13. Gabriela Faría febrero 28, 2010

    Escorpio, como sabes tu que egipto queda lejos? Es decir, ¿ya te han dao’  “bien daíto por el culete” y te haz cagao’ por no contener la mierda? y ¿por eso sabes lo que le ha pasao’ a la reportera?

  14. a alguna mujer sensible le tocaron fibras delicadas XD

  15. escorpio marzo 1, 2010

    Gabriela, a mi no me han dao (ni espero ke me den nunca) pero a mi señora si ke le he dao y la he visto correr pal water a buen paso porke la tortuga asomaba la cabeza, así ke si tienes un culito bonito y estás limpita, si kieres te empujo las almorranas padentro y así puedes sentir despues como te chorrea la mierdilla por el pernil abajo sin poder sujetarla

  16. Gabriela Faría marzo 2, 2010

    No, gracias (la cortesía primero), mejor pídele el favor a tus consanguineos…. No te pongas así ademas, que al que le pica (los comentarios) es porque ají come.

  17. Adrián marzo 2, 2010

    ESCORPIO muy bueno esto tambien, ya tienes 2 puntos de mi parte en este post.^^

  18. escorpio marzo 2, 2010

    muchas gracias ADRIÁN, jejeje

  19. jajajajajajaja, de lo más patético q he leído…os contradecis y ni os dais cuenta…jajajajjajajaja!!

  20. carlosjcv marzo 19, 2010

    Vaya parece que aqui hay un concurso de “haber quien es mas misogeno y deserebrado…(o el mas idiota, )”y lo peor que esta el clasico lame botas “bien escorpio!!” “tienes toda la razon escorpio”vamos señores dejen de presumir su escases mental, (por lo que he leido, son tres personajes) a la reportera le gano, por los nervios o por la diarrea, que tuvo coito anal mmm.. eso no sabria, yo nunca lo he hecho,  pero parece que quien asevera esa hipotesis habla por conocimiento de causa (ya sea que se lo hizo a su mujer o se lo hizo su novio da igual) en fin me imagino que el deporte de aca es ver quien hace el comentario mas estupido y contar cuantos son mas estupidos para festejarselo