Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 Jun 2016
11
Cosas del mundo

Encuentra un falso lector de tarjetas en un cajero automático en Viena

Con los cajeros automáticos hay que tener mucho cuidado y sino mira lo que se encontro este turista que estaba de visita en Viena (Austria). Es facil que uno no se de cuenta de ese falso lector de tarjetas.

Encuentra un falso lector de tarjetas en un cajero automático en Viena
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pepe
Visita

Hostia su puta madre hace 2 meses estaba ahi mismo… uf que cuidado hay que tener.. me veran tirando de todos los cajeros antes de meter la tarjeta XD

Francisco
Visita

No parece un lector de tarjetas, parece un adaptador adicional para mejorar la entrada de tarjetas, no tiene sentido que eso este ahí si no hay un lector de tarjetas incluido.

NOmbre
Visita

Eres muy estúpido

ay abajo
Visita

si lo es y así nos va

Staka Brown
Visita

Aquí en México no tenemos esa tecnología, por eso nos asaltan con pistola en mano

ay abajo
Visita

Pero eso es por falta de buenas escuelas fp y demás instituciones educativas

neolf
Visita

claro que la tenemos pero no existe la cultura para transmitir la información por esa clase de robos, y si tenemos escuelas e instituciones educativas lo que no tenemos son las ganas para educar a los hijos.

asd
Visita

Hay ladrones que mercen ser contratados.

Asier
Visita

Acabo de llegar de Praga! Los cajeros eran como estos..ahora a tener los huevos por corbata una temporada para que no haya caído en una de estas!,,

guengue
Visita

a mi me da que es una artimaña para que las tarjetas se queden atrapadas y cuando el dueño desaparezca convencido en que la recuperará quitar el trasto y robarla

Gerald K
Visita

El verde funciona para copiar los datos de las tarjetas de crédito para después clonarlas, pero se olvido el detalle de la cámara escondida que apunta hacia el teclado solo vean el letrero azul 1 no tiene nada arriba el otro tiene una barra gris lo que probablemente sea la cámara , por eso siempre deben tapar cuando introducen la contraseña…

wpDiscuz