Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
criscello
Visita

eh hicieron un milagro 0.o

EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€
Visita
EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€

A ver, si ella es feliz así, ¿por qué cambiarla?… más allá de eso el cambio exterior, el más evidente para nosotros, no tiene sentido si ella no cambia de actitud… si su entorno familiar no la acepta tal como es, es que no la quieren…

maxi
Visita

wtf??? jennifer lawrence??? jajajaja

Nimotek
Visita

con el nuevo look también se la ve feliz, ella misma dice que se siente sexy, solo que quizás nunca había pensado que podía lucir así de bien

alberto
Visita

EMDBRÄU

no falta el tipo que quiera crear conflicto
que tienes que ser diferente para derrocar la opresora sociedad fomentada por la iglesia y blah blah blah blah blah

Fedex
Visita

Anda a trabajar gooooorda!

UpTheIrons
Visita

peluuuuuuuucaaaaaaaaa…

Electroplasma
Visita

Si un cambio asi al puro estilo trash perra capitalista la hace feliz es que entonces era Punk de mentiras y tiene pajaros en la cabeza!

Pollo
Visita

Sin tus padres, FEDEX, que te lo están pagando todo, estaría bien que te aplicaras el cuento, vómito de cabra sifilítica.
Sin acritud alguna.

BAR
Visita

ELECTROPLASMA. Que te importa si era pose o no era una real Punk? ella tiene derecho a decidir andar de Punk, Emo o así como se ve, porque la ofensa hacia su persona? Si ella es feliz que te importa.

Flynn
Visita

Que bien por ella que se animó a hacerse ese cambio de look. muchos son o somos parte de alguna cultura o varias culturas y no significa que estemos en contra de las demás y que debemos seguir reglas o conductas específicas o propias.

MALALECHE
Visita

El problema, no es que sea punk, capitalista, Masona, gorda o lo que sea.

Lo que pasa, es que para todo hay que tener buen gusto, y el estilo punk no es la excepción…

Andres
Visita

Magia Negra O.o

Astrid
Visita

brujeriaaa

Electroplasma
Visita

Bar,
asi es la expresion de los Punk de corazón hacia los entandares impuestos por la sociedad de consumo. Nada de ofensas contra alguien. Solo falta de convicciones.

wpDiscuz