Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
juan
Visita

El del camion posible mente vaya cargado y le cueste mas frenar que otra cosa.Y por espacio igual le sale mas a cuenta frenar un poquito al passat y ponerse detra no se lo que opinais pero el camionero tambien es un poco mamoncete

alex
Visita

Tiene la cual el passat porque no tiene el espacio suficiente para hacer el cambio de carril, al momento del golpe parece que ni observa los retrovisores pues sigue intentando meterse al carril aun cuando el camión no disminuye su velocidad.

alex
Visita

Tiene la culpa el passat porque no tiene el espacio suficiente para hacer el cambio de carril aparte parece que ni observa los retrovisores porque sigue intentando cambiar de carril aun cuando el camión no disminuye si velocidad

todoesfake
Visita

La del Passat por impaciente y el camionero por gilipollas de los 00

guengue
Visita

No cabe duda de que el empeño de la tía por meterse en ese hueco es Lo que ha ocasionado esto.
No se puede meter en ese pequeño hueco y más cuando.es el MOTORISTA el que empuja el camión por detrás.

guengue
Visita

Malgusto no me gusta mucho este sistema.de comentarios.
Eso de no salir al instante Lo que comentas no mola.imagino que has puesto un sistema de comentarios.que primero revisas tú Lo escrito y sí no te gusta no Lo pones.
El tema está en que los comentarios , te gustaran o no te gustaran , fueran buenos o malos son Lo que le da muchísima vidilla a tú página y aparte de con los vídeos es Lo que entretiene a la gente.

er fary
Visita

yo no se quien lleva la razon lo que si se seguro es que la culpa es del motorista…

Guz
Visita

Seguramente cada pais tiene su legislacion, y puede diferir segun de donde sea.
Por lo menos aca en Argentina, eso es una autovia (no es ruta, ya que tiene mas de un carril en un sentido)
En una autovia los carriles tienen diferente velocidad maxima y minima, lo carriles de la izq son los mas rapidos y en teoria no son para circular sobre el si no para pasar autos de otros carriles. Normalmente los camiones no pueden circular por ese carril.
El VW pone el guiño correctamente anunciando que va a tomar el carril rapido, y el camion acelera y no se lo permite. Impericia del camion, pero tambien del VW ya que se arriesga a que se produzca un accidente. Quien inicialmente comete la falta es el camion, pero quien agrava la situacion el VW. Saludos!! (es culpa de la moto)

Richard R Rchard
Visita

Guz el camion viene adelantando por la izquierda, (osea viene a mayor velocidad que el camion del carril derecho el cual alcanza cuando impacta al VW y a la correcta distancia de frenado) nadie en argentina puede pasar a nadie por la derecha, y si pones el giro espera a que te den paso. Manolete Manolete si no aceleras para que te metes…..

Rocker ice
Visita

nose malgusto tengo entendido que el carril izquierdo es para adelantar otro vehiculo y no se deve adelantar por el derecho en ese caso creo que el coche negro tiene la culpa ya que no deve adelantar a un vehiculo que ya esta adelantando y debe esperar su respectivo turno para hacerlo

Rocker ice
Visita

cambiando el tema me encanta como estas rediseñando la pagina poco a poco eh felicidades te esta quedando de lujo =) saludos desde Mexico

Nando
Visita

Desde mi punto de vista, el passat es quien tiene la culpa , si no te dejan pasar te aguantas y te metes detrás del camión, aunque el camionero también ha sido un poco cabroncete, la culpa la sigue teniendo sin duda el passat.

Artemi0
Visita

La culpa es del coche. El hecho de poner el intermitente no te da preferencia…
Dicho esto, el camionero es un poco cabrón ya que con levantar el pie del acelerador, no hacia falta ni frenar, le hubiera dejado sitio…

pol
Visita

tienes razón y te di +1 pero lo del camionero ojo, se le cuela uno y luego intenta hacerlo otro, un camión no es un coche y si va muy cargado no es tan sencillo que frene. Si da la sensación de que el camionero se queda echando el pulso, pero la realidad es que hay que ser muy tonto para meterse delante de un camión, muy tonto,

iJnorante
Visita

Desde mi completa iJnorancia creo que señalizar con el intermitente no te da la preferencia, simplemente señalizas tu intencion de maniobra, por lo que creo que el del camion está en su completo derecho de mantener su posicion. Ademas dependiendo del pais de procedencia del video adelantar por la derecha está prohibido (en este caso tiene pinta de EEUU, no?)

Pedro
Visita

Culpa del coche por supuesto…Que el camionero no sea amable y no te deje meterte es una cosa, pero que el tenga que frenar sus 40 toneladas porque a ti no te salga de los co**** esperar un poquito, es otra.

nico (argentina)
Visita

la culpa es del mot… a no ya fue ese chiste. el passat es claro que queria quitarle el carril y el camionero venia heavy con la velocidad.. dificil frenar. LA CULPA ES DEL PASSAT. manito arriba. chau

yomismo
Visita

Pues el camión sin duda alguna. Que puta manía tiene la gente con adelantar por la derecha.

TiricK
Visita

En mi humilde opinion…… la conductora del coche hace una maniobra mal, pero el culpable del accidente es el camionero, tiene tiempo de frenar un poco o de tocar el claxon, de unas cuantas cosas antes que seguir avanzando como si pudiesen pasar los tres en paralelo…. pero como bien digo, es mi opinion 😉

pol
Visita

lo que pasa es que existen reglas y leyes y por lo tanto esto no es opinable hay que conocer la ley y ser consciente no vale yo pensaba que.
Con el codigo de circulación en mano la culpa es del coche y punto, te lo digo no sea que mañana te pase lo mismo.

TiricK
Visita

Como bien decia… la conductora hace una infraccion… pero el camionero no evita el acccidente…. Apartir de ahi me podeis decir lo que kerais…

Jules
Visita

La culpa del coche, tienes que cambiarte de carril cuando puedas, no cuando quieras. Mucha gente cree que poner el intermitente te da superpoderes y no es así.

el torito enamorado de la luna
Visita
el torito enamorado de la luna

El del coche es una bestia! sin ganas de ofender a las bestias claro…

sebastian
Visita

Fuera del poblado prohibido adelantar por la derecha. y el camionero lo sabia por eso le dio igual chocar o no…(él intentó hasta donde pudo hacerse a un lado) Total el seguro del coche le cubrirá todo, hasta el daño psicológico que le pudo causar ese accidente y las horas perdidas en su trabajo.
Yo en el lugar del camionero haría exactamente lo mismo

Marco
Visita

efectivamente el camión, no tiene ninguna obligación de dejar pasar a nadie, y si no le sale de los huevos lo puede hacer.

Desfase
Visita

Creo que la culpa es de los dos. Del Wolkswagen por adelantar por la derecha (debería haber esperado a que pasase el camión y haberse puesto tras el), y del camión por seguir acelerando cuando veía que aun así iba a provocar un accidente.
Legalmente y en un juicio, creo que tiene las de perder el Wolkswagen.

jose
Visita

la culpa primero es del passat por querer cambiar de carril sin espacio y segundo el conductor del camion al ver que el passat quiere meterse en su carril deberia aberlo dejado y no hacer lo que hace,que acelera para que no se cuele,provocando el accidente.

A mi bola
Visita

A ver, yo diría que todos los del carril izquierdo van haciendo una maniobra de adelantamiento al camión rojo que va por el carril derecho. El primer coche que se mete delante del camión (creo que un Toyota), ya de por sí se mete un poco justo, pero por lo menos tiene hueco. Pero el Passat se mete sin tener hueco para ello, y aunque el del camión acelera para no dejarle pasar, la culpa es del Passat, por meterse delante de un vehículo que iba haciendo una maniobra de adelantamiento, e invadiendo otro carril sin tener espacio para ello.

Dennis
Visita

La culpa es del passat. No puede incorporarse con tan poco espacio obligando al camión frenar bruscamente. El passat debe ceder el paso al camión.

furulu
Visita

El del passat x tonto y el del camión x hijo puta

largore
Visita

El del passat claramente, ni tiene hueco para pasar y por sus cojones que se tiene que meter, sin olvidarnos que adelanta al camión protagonista por la derecha. El del camión se echa a la calzada para evitar el impacto y al passat le da lo mismo y sigue para delante.

SOBAQUERAS
Visita

La culpa es del motoriasta

Fernandez
Visita

Vamos Hombre!! demos por cerrado ese chiste!

andres treceño martin
Visita

por el amor de dios….
a ver: el camionero va por su carril en este caso el izquierdo, para adelantar a otro camion.El camionero deja la distancia de seguridad con el vehiculo que le precede y se le mete uno….tiene k levantar el pie… a continuacion el iluminado del passat decide repetir la jugada con la mitad de espacio y esperando que el camion desacelere, una vez mas, por él ,permitiendole adelantar por la derecha.
El passat INVADE un carril ya ocupado pensando que el del camion frenara en el ultimo momento por que el es muy guapo y muy chulo y porque no puede esperar a que pase el camion y los que van detras de el ya que el es mucho listo que el resto de conductores.
Pues bien, me alegro de que el camion no frenara y de que este en video.
Me alegro de que solo haya que lamentar bienes materiales.
Me alegro de que este video lo vea gente que cree que hacer frenar un camion es como hacer frenar un coche.
Me alegro de que este tipo de gente que se cree mejor que los demas y para los que las reglas solo son para los tontos pille cacho.
Me alegro de que pase esto porque este tipo de situaciones es extrapolable a la vida, es decir: Muchas veces parece que la gente que sigue las leyes , que son civicos somos pisados por otros que se saltan las leyes a la torera porque creen que son mejores que los demas.Me alegro de que el camion defendiera lo suyo y no frenara.
Por mi experiencia en la carretera (ya llevo mas de millon y medio de km recorridos) este tipo de gente muchas veces las ves luego en las gasolineras o restaurantes y ni van con prisa ni parecen estresados por no llegar a tiempo a destino y que te tengas que quedar un dia mas fuera de tu casa porque no te cargan/descargan….

Negronidas
Visita

Hombre pues obvio que el del passat tiene delito y entiendo que tiene la culpa pero eso de que el camionero circula bien por su carril, “el izquierdo”, no lo tengo yo tan claro, parece que lleva un rato en el carril porque ya otros le han adelantado por la derecha, no quita que esté mal pero puede que el camionero tampoco esté haciendo bien, y en cuanto a la distancia de seguridad ya con un coche me parece más bien justa con respecto al 1er coche del video asÍ que con un camión me parece poco y más dependiendo de la carga que lleve, no obstante el del passat ¡¡MANDA HUEVOS!!!

soonrise
Visita

Hasta donde se yo, no se puede adelantar por la derecha, es falta de paciencia nada mas, y si, tal vez el camión podría haber frenado y así evitar el accidente, pero eso no le corresponde a el, que le costaba al conductor del passat esperar 30 segundos, dejar que el camión rebase al otro camión y luego seguir con su vida tranquilo, pero no, hay gente que se cree dueña de las carreteras.

Kiromantico
Visita

La culpa es de la señora que cruzó el semáforo en rojo! Lo he visto claro.

ivanovich
Visita

La culpa es del Passat… por todo lo dicho ya…. y no solo eso.. sino que en el video se ve claramente como el camionero se echa a la calzada… y no se vosotros pero al la conductora le daba perfectamente el hueco para tirar para adelante y seguir… y no.. se asusto y pego el volantazo… y no es que sea machista… pero las mujeres con el tema del susto la lían parda… hace unos días una china se asustó porque le tocaron el claxon.. y a tomar por culo.. atropello a 29 personas y mató a 5…

buitre
Visita

Desde cuando se puede adelantar por la derecha???

mzz
Visita

No se pero dese que esta este reproductor los videos no me van fluidos sin los pongo a pantalla completa dando igual la calidad

Malgusto
Visita

Prueba a borrar la cache del navegador… Por otro lado son videos de youtube, si va mal o bien no es cosa mia. De todos modos en la barra, al lado del volumen donde pone AUTO si le das puedes seleccionar la calidad.

pascualo
Visita

La culpa es del coche pero si yo veo que un gilip.. se me va a colar por la derecha freno y que pase… Éste dijo, por mis huevos que no pasas, y así salió.

Tirin
Visita

hay una cosa que a parte de tener razon o no es el civismo en carretera, cosa que ambos carecen

victor castillo
Visita

Like si te gusto el nuevo look de la caja de comentarios.

Manuel
Visita

Vamos aver, para todos los que joden con que la culpa es igual, que el del camión Debería frenar, que acelero, etc, etc, una pregunta simple, ¿saben cuántos metros ocupan para frenar un monstruo de esos?, algunos ocupas hasta 200 metros para frenar, y digo los de carga normal, ahí algunos con sobrecarga o sobre dimensiones, esto se permite si se señala el camión, que llegan a los 500 metros, y en Australia ahí algunos a los que les llaman “trenes” que llegan a tener 32 velocidades ya que llegan a jalar hasta 30 cajas por las carreteras centrales del país que son muy rectas, ovio un bicho de esos ocupa kilómetros para frenar a cero, en el video se ve claro que el camión intenta frenar, tanto él como el otro camión loasen, pero se ve también que no es un carrito chico, si no vean todo lo que tarda en bajar la velocidad, y si, intenta pasar e a la calzada para causar el menor daño, pero como el otro no solo quiere que frene para tener su espacio de “seguridad” sino que quiere ir solo por el carril, pues se jode ya que el otro no puede para, me gustaría saver que carga llebaba así mas o menos me daría una idea de cuantos metros ocupa para frenar

Tuputamadre
Visita

Si pero el camionero ha acelerado, es un paquete y un asesino. El del passat un chulo pero el camionero un asesino.

Rafael
Visita

La culpa es el de la moto.

Ernesto
Visita

en mi opinion la razon es del camion, que no haya querido darle espacio es diferente, pero el coche se metio a pura fuerza y bueno no tiene mucho sentido comun ya que no es una moto es un camion, pero la culpa la tiene el de la moto ya que ha mal acostumbrado al coche a meterse cuando le da la gana… ahora se da cuenta como funciona la naturaleza… jejeje saludos

Israel
Visita

La culpa es del vehículo negro, poner la direccional es un aviso de intención no una autorización para pasar. Ve tu a saber que hubiera pasado atrás si el camión e frena de golpe porque el vehículo me metió en el carril a la fuerza. Yo por eso siempre uso una cámara en el vehículo, así no hay conque fuiste tu o fui yo… El vídeo siempre es un testigo imparcial.

jimy
Visita

mg no se puede ver en la ps3 ,gracias por los videos jajaja

KrisM3
Visita

El passat no tiene preferencia y por mucho que ponga el intermitente tiene que esperar a que pase el camion.

be good johnny
Visita

He conducido en Estados Unidos y se que los camioneros tienen muuuy controlada la velocidad máxima, por lo tanto en ocasiones tardan mucho en rebasar, peor cuando el que va en el carril derecho no reduce un poco sino que casi se va a la par del otro. Se necesita paciencia, mucha. Yo creo que ya para conducir en cualquier parte es lo que primero debemos cultivar, la paciencia.

yoshuaf
Visita

Un camion cargado es imposible frenarlo de golpe, hay que estar tonto para meterse en las patas de los caballos.

RYUL9
Visita

Mala maniobra del passat pero la culpa del accidente la tienen los dos por igual 🙁

leito_73
Visita

La culpa la tiene el coche.

Tuputamadre
Visita

la culpa es del passat, pero el camionero a tenido mala folla¡ El buen conductor no es el que no tiene culpa, el buen conductor es el que evita el accidente. Vamos q como profesional del volante es una mierda de camionero.

Richard R Richard
Visita

la culpa la tiene el primero que se equivoca, siempre….. Si haces eso con tu auto delante de mi camion, si puedo freno, si tengo ganas acelero, y lo mas probable es que haga lo que haga anteriormente te mande a tu nik 🙂

Eloi el Bon Noi
Visita

¿Y cómo narices sabéis que es una mujer? Me estoy perdiendo algo, o eso sí es realmente machista.

jose
Visita

malgusto ¿era necesario cambiar lo de los comentarios ? feo, pequeño y dificil de ver.de todas formas gracias por intentar siempre mejorar la pagina ,pero creo que esto es un error

David 1
Visita

Pregunta: Por donde se realiza el sobrepaso, no piensen que es un camion y un auto. La respuesta es por la derecha o por la IZQUIERDA?

wpDiscuz