Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Feb 2016
24
Cosas del mundo

El capitán Higgins avisa a los miembros de una banda de delincuentes que son su próximo objetivo

No puedo evitar sentir sienta simpatia por por el estilo vaquero del capitán Higgins de la policía de Luisiana y su. En este video avisan a los miembros de una banda de delincuentes que estan huidos que son su proximo objetivo (en una operación detuvieron a diez y quedan siente libres). La banda se dedica a asesinar, robar y al tráfico de drogas y podéis ver sus caras en el video (todos ellos con una cara de listos tremenda). Hacer esto en España seria impensable.
El capitán Higgins avisa de que su próximo objetivo son los miembros de una banda
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Trezeeke
Visita
Trezeeke
febrero 19, 2016 8:20 am

Es un tipazo jaja y vaya caritas, lo que mas odio es que siempre digan America refiendose a EE.UU.

GABRIEL
Visita
GABRIEL
febrero 20, 2016 12:18 pm

Y que mierda quieres que digan Asia ….?

Black
Visita
Black
febrero 20, 2016 4:08 pm

Se refiere a que en numerosas ocasiones dicen America refiriéndose exclusivamente a EE UU, como si los demás países del continente no existiesen.

Griseo
Visita
Griseo
febrero 22, 2016 8:22 am

Como residente de América ( EL CONTINENTE) debo debo decir que pensé en responderte con respeto, pero al ver que claramente no mereces eso ( no por ignorante, lo digo por como hablas), te respondo, ERES IMBECIL?

k9
Visita
k9
febrero 19, 2016 8:51 am

call of duty black ops 4

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke
febrero 19, 2016 12:12 pm

¿Alguien sabe si esto es algo habitual en este tipo de casos? Nunca lo había visto, toda esa tropa ahí congregada para lanzar ese mensaje.

Minifender.
Visita
Minifender.
marzo 2, 2016 7:15 pm

Yo vivo en esta ciudad donde esta el , y aparentemente se ha caracterizado por este tipo de videos, lamentablemente recientemente después del lanzamiento de este video fue muy criticado por sus autoridades superiores , y tuvo que retirarse de su cargo. oh pero si esto ha sido muy común de el , y por esa causa se ha ganado el respeto y admiración de la comunidad aquí en Louisiana y en el resto del país.

Man Olo
Visita
Man Olo
febrero 19, 2016 12:53 pm

..que mierda de vídeo, que les digan que no vuelvan a hacerlo y ya está….

Adj
Visita
Adj
febrero 19, 2016 2:41 pm

Esa esa la manera española.

Maurio
Visita
Maurio
febrero 19, 2016 11:42 pm

jajajaaj

John Dumbar
Visita
John Dumbar
febrero 20, 2016 2:38 am

Si Man Olo has dado en el clavo, si a todos los delincuentes les llamásemos a sus padres el crimen se acabaría, por supuesto!. Gracias dios x dejarme vivir este momento!!

Gorkabron
Visita
Gorkabron
febrero 19, 2016 3:42 pm

Vaya panda de subnormales terroristas persiguiendo a mala gente

black-powaaa
Visita
black-powaaa
febrero 19, 2016 4:07 pm

“cada uno de estos ANIMALES es definitivamente peligroso y están armados…”, ” serán cazados, atrapados y si pretender utilizar algún arma en contra de un hombre como yo, regresaremos su fuego con fuego superior…”, “no se trata de razas, se trata de lo correcto en contra de lo que está mal…” Más que un par de huevos bien puestos para retar a los malosos diciéndoles “soy fácil de encontrar”, Higgins cuenta con el respaldo de un sistema , en este caso el sistema policial del estado de Luisiana. Nada de esto les pasaría si nunca los hubiesen sacado de las plantaciones, ahora los tienen que atrapar, ponerles en una jaula y tirar la llave bien lejos. La gente nunca aprenderá de sus errores…

Gad
Visita
Gad
febrero 19, 2016 4:58 pm

un poco flipado este tio …SOMOS AMERICANOS YEAH!!!!

uno
Visita
uno
febrero 19, 2016 5:53 pm

pues yo me acojonaría, al lado del pequeñín armado está Bill Cosby (el perro que le huele el culo al poli), y estos no se andan con chiquitas. O te matan o te dan por el culo.

agote
Visita
agote
febrero 19, 2016 6:41 pm

Cada maestrillo tiene su librillo. Aquí en España la policía y políticos y demás no les interesa la lucha contra la delincuencia; pues ellos mismos son los delincuentes.

nacho
Visita
nacho
febrero 19, 2016 8:48 pm

No es privativo de España que la policía y los políticos sean no sólo la misma delincuencia, sino el bastión sobre el cual se apuntala la misma. Igual pasa en Rusia, todo el continente americano con sus atenuantes en USA y Canadá, el UK, completito África -que más bien suena a pleonasmo-, y muchos países y culturas más. Parece ser que la excepción a la regla serían pocos países y que yo me referiría a los escandinavos. Usualmente políticos, gobernantes, policía y delincuencia son la misma mierda, aunque cada cual en su casillero.

yirociclo
Visita
yirociclo
febrero 19, 2016 7:31 pm

Malgusto, sabes que se te perdona todo, pero a que hora escribiste el texto de este video?. No te digo los fallos a ver si los encuentras todos, son muy faciles jeje. Sigue asi 🙂

mmagic!
Visita
mmagic!
febrero 20, 2016 1:23 am

se puede criticar mucho a la policia americana, o a su metodologia pero estas acciones son remarcables, valientes, y involucran al pueblo, los empujan a que ayuden. eso es bueno, en pocos paises se podria ver un video asi.! saludos

Alan
Visita
Alan
febrero 20, 2016 6:43 pm

Luego dicen…pero la mayoría son niggas.

Buja
Visita
Buja
febrero 20, 2016 8:52 pm

Malgusto, escribiste la descripcion con el control remoto?

Francisco
Visita
Francisco
febrero 21, 2016 1:59 am

En España, estaría detenido por amenazas a los mugrosos antisistema a los cuales Carmena les asignaría un edificio ocupado. En fin, que triste el poco cerebro de los Españoles en general, no te des por aludido :D:D:D

wpDiscuz