Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Miguel
Visita

sencillamente increíble, sera cierto u otra broma que circula por la web?

apocalipto
Visita

Asombroso!! pero esto me lleva a pensar en que llegara el dia en que cierto pais “pacifista” y sus agencias de “inteligencia” (terroristas) usara este tipo de software para crear culpables ficticios o peor aun inculpar a quien sea en algun delito mediante la creacion de su clon electronico y decir ; Mirad aqui teneis el video…………….CULPABLE!! estoy segurisimo que ya se frotan las manos y se relamen los bigotes de imaginar todas las canalladas que podrian hacer con esto, si no es que las han hecho ya………o.O!!

L E O
Visita

Recuerdan la película SIMONE con AL Pacino??????

Ferchu
Visita

Jajaj, Apocalipto, escríbete una novela!!

MALALECHE
Visita

APOCALIPTO: Si eso lo puede hacer cierto país “pacifista”, pues imagínate entonces, lo que podría hacer, un Putin, un Raúl Castro, un Maduro o los Yihadistas, con esta tecnología…

carlos
Visita

señor apocalíptico, primero estos vídeos se hacen con un modelo, es decir, que la cara que aparece en el vídeo es una persona real el cual colocan a la persona en un cuarto bastante grande el cual esta rodeada por cientos camaras especiales que captan los movimiento de esa persona con distintos tonos, y el resto es historia no es tan facil como parece, si lo fuera ya tanto en las peliculas como en los juegos de video tuviera esa realidad tan significativa

Vikingerman
Visita

APOCALIPTO + 1… cuanta gente inutil que no quiere ver!!!!

wpDiscuz