Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Jul 2014
21
Cosas del mundo

Las caras de la droga, sus terribles efectos y consecuencias

Tremendas estas fotografias donde podemos ver los devastadores efectos y consecuencias del consumo de drogas, es realmente increible como puede llegar a cambiar la gente y acabar convertidos en zombies.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
matias
Visita

entiendo que se vean demacrados pero no logro entender el porque las ronchas en toda la cara

Malgusto
Visita

Matias, esas marcas entre otras cosas puede ser por el Sarcoma de Kaposi, uno de los sintomas que suelen tener los que tienen SIDA.

elias
Visita

se viene la siguiente temporada de the walking dead

Hermilo
Visita

Que tristeza me da ver todo eso

lerele
Visita

Malgusto discrepo lo que dices………..

Quitando el ultimo que si que parece tener el sarcoma el resto son resultados de la meth.Al tomar meth la gente se emparanoia y tiende a rascarse haciendose heridas…….rascandose encima etc etc etc.De ahi esas heridas.Por otro lado esta gente se descuida higienicamente y algo que se degrada rapidamente son sus bocas ya que por un lado no se la lavan y por otro lado la meth te reseca la boca lo que provoca que estas personas tengan unas bocas horribles.

PD:Si la gente piensa que por tomar drogas no les pasara nunca nada estan muy equivocados.Cada droga tiene su sintoma a largo o corto plazo y se nota.

MALALECHE
Visita

Una de las alucinaciones que provocan algunas drogas, es creer que tienes bichos caminando bajo la piel. Y es entonces cuando empiezan a rascarse (para sacarse los bichos) y se hacen estas heridas…

MALALECHE
Visita

Lo dicho: La gentuza esta que se mete mierda y se jode la vida, aún cuando todo su entorno lucha por ayudarlo. SON IMBÉCILES Y MERECEN MORIR REVENTADOS, COMO LOS PUTOS YONKIS QUE SON.

Y ahora, yonkis del mundo, preparar la cruz y la corona de espinas, para crucificarme por tal atrevimiento…

Loungealex
Visita

Malaleche, sos un gil. Vos te mereces morir reventado. No generalices a un pais entero. Cabron corneado por un yonki detected….

life
Visita

Quien este libre de culpa que tire la primera piedra….
Cuantos de los que odiáis a los yonkis habéis fumado o seguís fumando marihuana, u os metéis alguna raya de vez en cuando….un yonki no deja de ser un pobre inocente sometido en una sociedad de consumo, donde la normalización de las drogas es el pan de cada dia. Cierto es que han elegido la vida que tienen, pero los errores que uno comete en sus elecciones suyos son y nadie puede decir de ese pozo nunca beberé.
Con solo dar el valor que merecen las drogas como lo que son, desde el tabaco y el alcohol que matan a cientos de miles de personas al año, hasta el azúcar refinado o los excesos en la alimentación.
Todos somos en parte un yonki de alguna sustancia no natural que nos han metido en nuestro orden diario, y que hemos normalizado tanto que pensamos que no son nocivas pero os aseguro que con 1,5l de cocacola + 500g de hamburguesa al dia no os auguro ni mucha vida, ni un buen final de esta.

L E O
Visita

Tristeza ajena

Lapo Verde
Visita

algunos ya eran [email protected] sin necesidad de drogas

antonio
Visita

loungealex …¿confundes YONKY con YANKY? por lo de “país entero” parece…¡que no se diga!

Manuel
Visita

Pues la que paso de 22 a 24 años..si mejoro! hahahah!!!

Yiha
Visita

MALALECHE, la adición es una enfermedad, la ignorancia no.

Isildur
Visita

Manuel, que mejoró? Fíjate bien en la cadena y en las flechitas, pasa de 20 a 33 años

MALALECHE
Visita

YIHA: A mí ese cuento de que es una enfermedad, no me termina de convencer.

Una cosa es, que pilles un virus, una infección o que nazcas con una malformación congénita, en cuyo caso, eres víctima inocente del cruel destino, y otra muy diferente, es esta mierda de gente, que por voluntad propia y sabiendo perfectamente lo que se estaban haciendo, (porque a día de hoy, TODOS SABEMOS LO QUE HACEN LAS DROGAS) se dedican a meterse mierdas en el cuerpo, sin escuchar a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, médicos, etc, etc, etc. Hasta que todo el mundo se harta de tratar de ayudarlos, sin que estos hagan el menor caso, los mandan a tomar por culo, y se convierten en esta basura humana. Sin casa, sin familia, sin salud, sin amigos, sin trabajo, y solamente esperando que algún buen samaritano, les dé unas moneditas, para volver a meterse mierda en el cuerpo…

Yo es que cuando voy a mi casa, después de haber trabajado todo el día como un cabrón, y me encuentro a esta gentuza en la calle, pidiéndome a mí, para volver a meterse mierda, me apetece invocar al gran poder del fuego purificador ese, que menciona MALGUSTO, cuando sube un video de bichos…

Por suerte, la droga tiene un lado positivo: QUE LOS FUMIGA EN POCOS AÑOS.

ivancito54
Visita

Sociedad capitalista exclusiva clasista que olvida a la gente.

Baysh
Visita

Estoy de acuerdo con malaleche

er fary
Visita

joder algunos podrian trabajar en el tren de la bruja sin pasar el casting ni nada…sin llegar a ser tan radical como malaleche pienso mas o menos como el.

Durruti
Visita

Deducciones malgusto.tomas drojas tienes sida

Yiha
Visita

MALALECHE, no te das cuenta que el que tengas una personalidad adictiva también te hace victima inocente del cruel destino?? Una persona adicta está expuesta a todo!!
Si no se trata el problema a tiempo allá donde vaya encontrará su droga, llámese alcohol, meta o que le dé por comer papel.
Desde tu punto de vista parece que ellos se lo han buscado y que lo hacen por propia voluntad, ¡esas personas están anuladas y no tienen autoestima!, la droga puede más que ellos mismos, cuando la gente vea que la adicción es una ENFERMEDAD se empezará a tratar como tal y no tendremos que ver esas horribles y morbosas fotos.

wpDiscuz