Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Jun 2015
15
Cosas del mundo

¿Carcel o spray de pimienta en toda la cara?

La mujer que veis en el video esta siendo juzgada por rociar con un spray de pimienta a un empleado del Burguer King. El juez le ofrece o prision o el ojo por ojo, es decir, que el empleado le rocie con un spray de pimienta. ¿Qué creéis que elegirá? Resultado final en el video.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

grande ese juez! , si la mujer comprendio que solo se usa en caso de defensa , ya ha hecho un gran trabajo. cosas asi deberian ser mas comunes en la sociedad , si eres injusto o abusivo que te hagan lo mismo , y no por venganza , si no por comprension de lo que has hecho. todos somos personas y todos queremos estar bien. al menos que no sea a costa del dolor del vecino.

Edmond D
Visita

El bote de spray sólo contenía agua. Lo dice claramente el vídeo. Es de los que usa la policía en sus entrenamientos sobre cómo rociar correctamente. Y aunque no entiendas el inglés, ¿No te sorprendió la reacción de la mujer al ser rociada? ¿Crees que eso es todo lo que duele ese spray en los ojos? MEGALOL

Alphonzo
Visita

Buuuuuuuuuuuuu, yo queria que hubiera justicia!!!

eduardo
Visita

Una manera muy salomónica de hacer justicia

porelamordedios
Visita

Ole, ole, y ole…

Bien hecho por el juez y por la victima.

Es mejor eso, que vea lo que hizo y que lo sienta, (que es temporal) y se de cuenta no debe hacerlo, a que pise la cárcel, pues aunque es una putada enorme, salvo que tengas problemas respiratorios o por desconocimiento te eches agua en los ojos, el efecto del spray de pimienta es breve y no es grave.

De esta manera se evita que una mujer vaya a la cárcel, pase a costar dinero a los contribuyentes y de seguro saldrá peor de como entro, y ademas como es sabido con antecedentes es mas difícil conseguir empleo.

Como dije, muy buena decisión si la mujer, espabila y no lo vuelve a hacer.

Malgusto
Visita

Pero le deberian haber quitado las gafas.

Matias
Visita

Mínimo que se saque los anteojos.

Ivan
Visita

Que mierda es esta, en lugar de agua tenía que contener gasolina junto con un mechero!!!!

Fracon
Visita

Ojo por ojo? Mas bien ojo por gafa….

Camilo|
Visita

SOLO TENIA AGUAAA PARA LOS QUE NO ENTIENDEN INGLES EL SPRAY NO TENIA PIMIENTA SOLO ERA AGUA !

Juan de Dios
Visita

MG lo tienes mal, el hombre no le avento gas pimienta.. el juez tomo una ruta mas ”relax” y era agua con sal, de hecho lo probo varias veces en el mismo para probar que no fuera muy fuerte .. segun el juez esta sentencia era mas como para dañar el orgullo de la mujer sin generar un daño fisico (una pendejada en mi opinion lol)

Jesús
Visita

Justicia ciega !!!!!! Quizas asi cuando sepas lo mal que se pasa , te lo pienses dos veces la proxima vez que vayas a hacer esa gamberrada morena !!!!!

Leo
Visita

Menos mal no fue una puñalada o una patada en medio de la piernas….

fredy
Visita

mas jueces asi harian falta por aqui, la pena que la petarda esa tenia las gafas puestas deberian haberselas quitado

Ale
Visita

Un bajón, esperaba algo más salvaje…

wpDiscuz