Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Subliminal
Visita

Opino que el cañon se debe de calentar mucho y no debe de dejar cargarla de esa forma.

Porelamordedios
Visita

Si te fijas, no toca para nada el cañon con la pierna, lo que hace es sujetarla en el guardamanos, que esta preparado para que puedas sujetar el arma y no quemarte, por lo que no nota para nada el calor del cañon (sienpre y cuando no calcule mal al hacerlo).

Saludos.

Ivan
Visita

Yo soy adicto a cargarla (siempre después de haber vaciado 10 o 20 cargadores seguidos), sujetando el cañón con los huevos, o con la raja de mi culo de fontanero español, es una buena forma de depilarte, te arranca la piel de raiz.

jose
Visita

El cañon esta debajo del guardamanos, no se toca para nada, cuando lo sujeta con la pierna lo que sujeta es la guia de la palanca de montar que sirve para echar el cierre para atras a mano y eso nunca se calienta.

JJ Slash
Visita

si la hace malo se puede rajar una pata

lerele
Visita

Malgusto a eso se le llama entrenar por si no dispones del otro brazo operativo.

terminator
Visita

Un tipo con recursos……

omar
Visita

quisiera ver que suelte los 30 tiros del cargador y se ponga el cañon entre la pierna para que vean que rapido se va acordar que tiene otro brazo…se pone hirviendo el cañon

Edmond D
Visita

Omar, yo viazé un corrá’

pavernosmatao
Visita

si, queda chulo, pero tiene la misma utilidad que hacer el pino con un brazo o sacarte un moco del agujero derecho de la nariz con la mano izquierda (gente probando en 3-2-1)

wpDiscuz