Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
11 Abr 2016
15
Cosas del mundo

En la puerta de una tienda…

Este cartel se encontraba en la puerta de una tienda, no tengo ni idea de donde. Debajo os pongo la traducción, no me seáis muy tiquismiquis con muy traducción que mi nivel de ingles es el justo para leer.
Cuando compras en un pequeño negocio, no estas ayudando a un CEO a comprar su tercera casa de vacaciones. Ayudas a una niña pequeña a dar lecciones de baile, a un niño pequeño a tener la camiseta de su equipo y a un padre y a su madre a poner comida en la mesa. Compra en comercios locales.
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ouchie
Visita
ouchie
abril 11, 2016 7:50 am

Solo he visto 1 error en la traduccion.. 1.- “Ayudas a una niña pequeña a dar lecciones de baile” (ayudas a una niñita a tener sus lecciones de baile” y al final “shop local” se refiere a que apoyes a los comerciantes locales o sea los de tu barrio.

Nass
Visita
Nass
abril 11, 2016 10:47 am

Google traductor… u.u Nah no es cierto, muy bien.

Nass
Visita
Nass
abril 11, 2016 10:48 am

Apoyen a los pequeños negocios !!!! (p_p)/

erkillo
Visita
erkillo
abril 11, 2016 11:06 am

Totalmente de acuerdo.

Toni
Visita
Toni
abril 11, 2016 11:35 am

su tercera “cada” (casa) de vacaciones

outcome
Visita
outcome
abril 11, 2016 11:54 am

Cuando compras en un pequeño negocio, no estas ayudando a un CEO a comprar su tercera “casa” de vacaciones. Ayudas a una pequeña niña a tener sus lecciones de baile, a un pequeño niño a tener la camiseta de su equipo, a un padre o a una madre a poner comida en la mesa. Compra en pequeños comercios locales.

mario
Visita
mario
abril 11, 2016 3:00 pm

Cuando compro en la tienda más barata, sea gran negocio o pequeño, ayudo a que mi hija tenga clases de baile, mi hijo tenga la camiseta de su equipo y tengamos comida en la mesa.
DEMAGOGIA

Kechu
Visita
Kechu
abril 11, 2016 4:46 pm

Bueno, si le compras la camiseta de su equipo a tu hijo muy probablemente ayudarás a que un CEO que contrata mano de obra infantil se compre su tercera casa de vacaciones.

UNO
Visita
UNO
abril 11, 2016 5:55 pm

Como empresario me aventuro a decir que un CEO se lleva la parte mas grande del pastel (meritoriamente), pero todos los empleados de un gran negocio también tienen hijos que bailan, se visten y comen. Compres donde compres ayudas al que trabaja, ya sea autónomo o el último mono de una multinacional.
Sólo hay que ser un poco analítico.

MaKaan
Visita
MaKaan
abril 12, 2016 3:44 am

Lo siento mucho por los pequeños comerciantes pero uno compra donde le salga más barato y punto.

wpDiscuz