Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 May 2014
11
Cosas del mundo

El equipo que gana celebra la victoria a rafagas de AK-47

En este video podemos ver como acaba un partido de futbol entre aficionados y los que lo celebran lo hacen a base de rafagas de AK. Se trata de unos narcotraficantes por los que las autoridades ofrecen una recompensa por encontrar al jefe de los narcos. Y en unos dias que empieza el mundial alli…
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Neonato
Visita

Se nota que este mundial tienen que reforzar el triple a cada seleccion porque no falta el nerdo que quiera hacer sus billeticos secuestrando que miedo ir a brazilun pais tan hermoso y personas dañandola de esta manera….asi mismo le pasa a varios paises en el mundo…quien creen que gane el mundial?

BART
Visita

Buena forma de intimidar al contrario. Esas balas perdidas matan gente.

OVEJA NEGRA
Visita

Una manada de idiotas armados y un centenar de balas perdidas con riesgo de caer sobre algún inocente. he visto en casos (como muchos en el mundo) en el que una bala perdida atraviesa el techo de una casa para terminar alojándose en el cuerpo de un niño, dandole muerte.
Seria mejor que cada uno de ellos se dispararan a la cabeza.

grone
Visita

ya agarraron a dos de ese video….

mek
Visita

y según he escuchado por parte de la poli y del ejercito también cometen asesinatos a civiles inocentes por la pasta que les va a traer el mundial…

lucas.cordoba.argentina
Visita

brasil se prepara para la Guerra mundial 2014. Fuerza Brasiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!

EduRio
Visita

No os dejeis llevar por la paranoia. Son los traficantes de la favela de Vila Aliança en el oeste de Rio de Janeiro. NINGUNO de los turistas que vendrán al Mundial pasarán ni medio cerca de esa zona de la ciudad. La cosa está complicada pero no hay que ser alarmistas, esto lleva pasando en Brasil años y Rio nunca ha dejado de ser un destino turístico puntero. El reportaje de Al-Jazeera sobre el partido lo hizo una amiga mía.

RYUL9
Visita

Welcome to Brasil 2014 🙂

FASFU
Visita

Aquí en la ciudad de méxico se estaba haciendo común, sobre todo en la región conocida como Iztapalapa, en sus partes altas muy parecida a las favelas, hasta que un niño murió por una bala perdida mientras estaba en el cine con su padre, fue trasladado por personal del cine y el papá al hospital pero murió poco despues, muy trágico, fue la gota que derramó el vaso, y ahora hay una pena de 5 años de prisión para quien dispare al aire y la policía entra a lugares donde antes no a evitar la portación de armas.

JHONYMANDRAQUE
Visita

no quiero ni pensar q pasaria si perdieran

OVEJA NEGRA
Visita

“FASFU” Eso mismo paso en Fusagasuga Colombia,,,
Algunos hijos de ****, acostumbran disparar al aire, y mas aun en fechas navideñas, ocasionando lesiones e incluso la muerte a seres inocentes.
Las autoridares abrieron los ojos y castigaron este tipo de actos, después que una bala entrara por el techo de una familia humilde y se alojara en la cabeza de una niña de 11 años que dormía, ocasionándole la muerte. Inmediatamente se pusieron manos a la obra para dar con el paradero del presunto asesino.

wpDiscuz