Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Maximoz
Visita

Hablar es fácil, pero que mas opciones nos quedan? vivir bajo un puente?

Liu
Visita

No quiero llevarle la contra, si buscan encontraran muchos autores frases “inteligentes” para refleccionar y decir “tiene razon”, pero rara vez encontraran una alternativa rentable y sustentable. Ademas esos multimillonarios tambien hacen inversiones multimillonarias, dan trabajo a miles de personas, el problema son las condiciones. Si los estados y gobiernos de turno se ocuparan de su pueblo y no permitieran que estas empresas pagen miserias, pues otras ganas tendriamos de trabajar.

Nietzsche
Visita

Lo que quiere decir el amigo Chinasky es que nos pasamos la vida trabajando, lo cual nos hace jodidamente infelices, y es irónico el saber que lo hacemos para poder ser felices, (y en la mayoría de casos ni eso, tan sólo por supervivencia)
Aunque no lo sepas Maximoz, hay gente viviendo bajo un puente mucho más feliz de lo que podremos ser tu o yo trabajando todos los días de nuestra vida. Y no me digas que siendo esclavo eres feliz, porque mentirías como un bellaco.

Fracon
Visita

Que tiempos aquellos….
En los que te podias quejar porque tu trabajo te amargaba…
Ahora solo se pueden quejar unos pocos afortunados….

Jose
Visita

Eso es nietzsche estos se creen ke el capitalismo es un jardin de rosas jajajaja infelices trabajar y comprar porque siempre me ofrecen algo nuevo. Un grande Bukowsky..Hay vida despues del capitalismo.

Cartabón de Ingletes
Visita

No llores, José, nadie te obliga a comprar la última basura que quieran venderte como si fuera lo mejor de lo mejor mientras al mismo tiempo están empacando la que ofrecerán mañana como lo mejor.

Maximos
Visita

NIETZSCHE no me hace feliz ser un esclavo, pero o acatas el sistema o te toca vivir “feliz” debajo de un puente, si, pero sin comida caliente, pasando frío y llevando una vida de perros.

German
Visita

Aquí lo que trata de decir el señor es que uno busque su propia felicidad. Lean “Padre Rico, Padre Pobre”, y entenderán mejor las palabras aquí discutidas. ¿Por qué trabajar para alguien más, cuando puedo hacer que alguien trabaje para mí y mis sueños? No es fácil romper el esquema de la “seguridad” del empleo.

Yiha
Visita

Bukowski en Malgusto, esto sí es nivel!

mhal
Visita

Todo en esta vida tiene un precio y hay que pagarlo de una u otra forma. Nada es gratis.

wpDiscuz