Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Mar 2016
25
Cosas del mundo

Mientras tanto en China… Una niña rubia de 2 años y como los chinos parece que están viendo un unicornio

Una familia estadounidense fue de vacaciones a China, entre sus miembros va una niña pequeña de 2 años que es rubia. Ojo a los chinos y como alucinan con la niña, vaya show. Me deja alucinado la mala educación del personal grabando y haciendo fotos como si fuese algún tipo de espectaculo.
Mientras tanto en China... Una niña rubia de 2 años y como los chinos según parece nunca han visto una
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Iván
Visita
Iván
marzo 14, 2016 3:32 pm

Pobre gente. Entre el comunismo y el capitalismo los tienen destruidos.

xati23
Visita
xati23
marzo 14, 2016 3:52 pm

Me paso casi lo mismo con mi novia francesa que es muy rubia cuando volvimos de vacaciones en mi pueblo de Andalucía.

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui
marzo 14, 2016 4:25 pm

En Andalucía hay una gran cantidad de rubiales de ojos claros…mirate el enlace que te paso… http://elcuadernodecampojl.blogspot.com.es/2014/10/por-que-hay-tantos-rubios-y-personas-de.html

dhum
Visita
dhum
marzo 14, 2016 4:40 pm

Están flipando porque ven que por esta niña, por lo menos les dan un Ipad

dhum
Visita
dhum
marzo 14, 2016 4:40 pm
Pillallo
Visita
Pillallo
marzo 14, 2016 6:55 pm

Xati23 de que pueblo de Andalucía eres?

Raven
Visita
Raven
marzo 14, 2016 7:09 pm
No es tan extraño, sobretodo según en que zonas donde no proliferan los extranjeros. Lo más divertido es ver a los niños como reaccionan ante un extranjero. Esto me ocurrió en Hokkaido (nada que ver con el show del video), donde el turismo no es tan abundante como en el centro o el sur de Japón. Dentro de un ascensor de un centro comercial, un padre japonés tenía en brazos un niño de un año y poco y otro a su lado de unos cuatro años. No soy ni rubio ni tengo ojos claros, pero los rasgos occidentales les llaman mucho la atención. Los dos niños no me quitaron el ojo de encima con cara de alucinados, Algo parecido volvió a sucederme estando junto a mi novia en una prefectura alejada de Tokio, donde en mi estancia no vi un solo turista. Pasó delante nuestro una clase de primaria de niños y niñas de unos cuatro años. Todos me miraban en silencio, después miraron a mi novia y por sus caras no les cuadraba ver una japonesa junto con un… Leer más »
Tirin
Visita
Tirin
marzo 14, 2016 7:18 pm

son feos de cojones los putos chinos…

Kijote
Visita
Kijote
marzo 14, 2016 7:45 pm

Los chinos.., puede, pero las chinas tienen un morbooo.

Juju
Visita
Juju
marzo 14, 2016 8:45 pm

Son enfermos estos putos Chinos!

Jose
Visita
Jose
marzo 14, 2016 7:54 pm
A mi me pasó algo parecido en Japón, con mis dos hijas. Las dos son rubias, con ojos grandes y azules (como el butanero, casualidad). Les llamaba mucho la atención, les hicieron muchas fotos y selfies , pero eso si, siempre con respeto, educación. (los chinos son mas brutos) El problema era estar en un parque, y muchos mirandolas de reojo. Cuando un valiente se animaba y me pedía permiso para hacerse una foto con ellos, ya venían todos en cola (muy ordenada) para hacerse fotos. A veces teníamos que cortar, ya que se nos hacía tarde, o las peques se cansaban. En Kyoto, en un templo, estaban haciéndose fotos con las peques, y en inglés, les dije en broma, que “Por cada foto a las peques, 500 yenes ….”. Uno de ellos lo tradujo al japonés, me miraron fijamente, y al momento todos se estaban buscando las carteras para pagar, incluso los que ya se habían hecho la foto y se estaban yendo …. el corte me lo dieron a mi. (por supuesto no cogí el dinero, pero no… Leer más »
Uno
Visita
Uno
marzo 15, 2016 12:30 am

Niño, me pinto de rubio y tiramos para allí, en un mes venimos forrados.

jhosie
Visita
jhosie
marzo 14, 2016 8:21 pm

la niña feliz ,posando para la foto ,los chinos extasiados grabandola y un tanto admirados ,pero no me parece para nada mal lo que hacen ,creo que MG esta entrando a la menopausia

CIRO
Visita
CIRO
marzo 14, 2016 9:06 pm

Me da mal rollo este video

Razaeel
Visita
Razaeel
marzo 14, 2016 9:55 pm

Yo no le veo nada de malo, si los padres permiten unas simples fotos… Quizá nunca en su vida hayan visto a una niña rubia.
La primera vez que vi a una persona albina (por ejemplo) también me quedé mirándola embobado, como si fuera un unicornio jajajaja

TODOLEO
Visita
TODOLEO
marzo 14, 2016 10:12 pm

Esto es normal en China, cuando fuimos nosotros. y ya somos mayorcetes, nos pedian hacerse fotos con nosotros, si encima tienes pelo es rizado como mi señora, pues mayor cantidad de fotos. Hasta a mi me secuestraron un rato para hacerse fotos conmigo, Ya no queda nadie que recuerde lo raro que esa ver negros en España ?

juan
Visita
juan
marzo 15, 2016 11:36 am

Lo mismo me pasa a mi a donde valla, pero por feo que soy. Puta vida.

José
Visita
José
marzo 15, 2016 12:34 pm

Soy andaluz y rubio , en que cueva vive este elemento ? Abra salido de su pueblo ? O la parienta se lo ponen con los franceses

dr.Slump
Visita
dr.Slump
marzo 15, 2016 1:24 pm

Solo hace falta que le tiren cacahuetes.

wpDiscuz