Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Loungealex
Visita

La ciudad chilena donde eso pasó se llama Concepción, y queda en la Octava Region, Región del Bío-Bío

Spetsnaz
Visita

Le cede el asiento del conductor o que? es que no entiendo lo que dice

Malgusto
Visita

Spetsnaz, si, se levanta y le cede su asiento a la mujer.

Jiman75
Visita

SPETSNAZ

Todo esto viene por la gente incivica, que ve como una mujer con unos niños en brazos y no tiene como agarrarse, no es capaz de levantarse del asiento y cedérselo. Pues como el conductor es mejor persona que el resto, él se lo cede……………….Ahora pandilla de capullos o se levanta alguien o nos quedamos en el sitio…………..con 2 cojones si señor.

Alrik
Visita

Si, básicamente es un: si queréis que siga conduciendo el autobús dejadle un sitio o yo le cedo el mio.

Pepito Grillo
Visita

La verdad que es toda una lección de civismo, pero también e visto otros casos en Chile donde el conductor va con las puertas abiertas de la “micro” (así es como las llaman en Chile” o incluso decir en voz alta “señora afirmese que arranco” y salir disparado y si no vas bien agarrado o sentado, te vas a tomar por culo, en Chile ves casos muy extremos tanto para lo bueno como para lo malo.

juanpa
Visita

Y lo peor es que se lo sede otra mujer… que caballerosos los hijos de p..

Murdok
Visita

mas gente hace falta así en todo el mundo *^*

Serpilu
Visita

Esto es de verguenza joder pero lo mio fue a la inversa y con una mujer mayor,iba el autobus lleno y se sube una anciana, le cedo mi asiento y la muy puta va y me dice muy ofendida:-Que me estas llamando vieja? Y yo que no lo esperaba me quedo cortao y le digo :-aaaahh bueno…jajajajja y despues pense lo tonto que fui por no contestarle pero es que fue surrealista

VIAJUNO
Visita

En Septiembre fuimos de vacaciones a Peru y, recuerdo que subimos a un atestado bus en el corredor azul de Lima, era un bus como sacado de una pelicula de Almodobar; sin pulsadores para avisar de cuando alguien se quiere bajar y todo era a viva voz, – ya bajaron ? o puedo cerrar la puerta ?. y los pasajeros – pido bajar, pasen la voz al conductor, etc,

Si, si pero tenía sus asientos reservados para minusvalidos o gente mayor y el conductor en caso de que no quedaran libres, cuando subia alguien de estas caracteristicas decía : – dejen asiento libre para esta persona.

Antonio
Visita

En el camion creo que una mujer embarazada y una anciana me conocían porque se me quedaban viendo fijamente, pero la verdad no las reconocí de ningun lado y para evitarme la pena mejor me hize el dormido.. jajaja

Cesar
Visita

Esto pasa porq el conductor sigue subiendo gente cuando la capacidad de asientos del coche ya esta a tope. Sigue apilando gente como ovejas. Y después reacciona pidiendo que le cedan el asiento a la mujer cuando esa mujer no debería haber subido al coche al igual que todos los que están parados.

IronDD
Visita

CESAR no sé de donde eres, ni como es la legislación en Chile. Yo vivo en España y el número de gente que puede subir en un autobus es mucho mayor que el número de asientos. No se deja de subir gente porque estén ocupados todos los asientos.

wpDiscuz