Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Thalis
Visita

Oleeee que bonito =D muy bien por el ciclista!!

unFALOparaTI
Visita

muy bonito muy bonito

Alejandro
Visita

Casualmente tiene unos guantes en la mochila?

Tizón
Visita

Alejandro, el tio se ve que saca los guantes de una especie de botiquín que lleva en la mochila, lo cual deberíamos hacer todos los ciclistas de monte…

apolo
Visita

pense que palmava la madre vaca

Brow
Visita

Yo me hubiese desmayado!

nicolas
Visita

Que curioso yo llevo botiquín siempre encima, en el auto en una mochila. Todos deberían tener un botiquín encima, hoy es algo básico.

Marco
Visita

Ayer discutiendo por unos ciclistas, hoy todo lo contrario jaja

LAISLA
Visita

alejandro los guantes son del botiquín de la bicicleta…………es algo fabuloso lo que hace este tipo chapo por el

lveummvas
Visita

yo soy un cagon, creo que me hubiese quedado un rato esperando a ver si el parto seguia su rumbo normal, y sino hubiese buscado alguien que ayudara

eduoslo
Visita

Evidentemente, el hombre del vídeo tiene conocimientos en la materia. Si uno no tiene ni idea de lo que está haciendo mejor no interferir. Sobre todo porque en España el ganado siempre tiene dueño y es responsabilidad del ganadero. En cualquier caso, chapeau por el señor ciclista.

mek
Visita

me emociono pata peta pita ;(

Gunnar
Visita

La pobre vaca al parecer es primeriza se keda fundia la pobre xDDD y bueno…para ayudar a parir a una vaca,cabra,oveja y tal… no hace falta tener un master en veterinaria lo digo por experiencia vaya

yo
Visita

edueslo, eso mismo piensan en asia con los accidentes, y asi les va

Jorge Alberto Estrada Zapata
Visita
Jorge Alberto Estrada Zapata

carajo se puede ver como la vaca seguramente estaba exhausta pobre animal

eduoslo
Visita

Yo, no me puedes comparar las dos cosas. Uno es un acto natural para el que la vaca debería estar capacitada para resolver por sí misma. El otro es un accidente y se debe ayudar(es delito no hacerlo), aunque OJO, también aviso de que si no se sabe lo que se hace se puede molestar más que ayudar. Anda que no hay lesiones cervicales, o peores, por mover a un accidentado de manera inadecuada.

wpDiscuz