Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un ciervo se cuela en su casa y eso parece la escena de un crimen

Publicado el Lunes , 1 de Febrero de 2016 |
7
Poneos en situación, a los dueños de esta casa se les coló en casa un ciervo un pelín despistado. La cosa es que el ciervo acabo por salir, pero dejo todo que parecía la escena de un crimen.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

pero el animal se corto? lo de la puerta de cristal es un poco gore no? parece que se haya restregado con la ventana varias veces , me parece un poco fake esto, aun asi espero que el animal este bien , pero ha perdido muchisima sangre , va a ser pasto de depredadores , lo siento por el.

Pepe
Visita

No se yo.. cuanta sangre perdio el bicho por meterse por una ventana.. casualidad no seria que un par de semanas antes hayan contratado un seguro millonario…

marti
Visita

menuda choza !!

Fernando
Visita

Bambi con menstruación… es lógico que no encontró tampones en esa casa…

Pulpin
Visita

Que llame al Sr. Lobo como en Pulp Fiction

Hyo
Visita

Esta es la version soft de una historia que me contó un compañero de clase:

Con un grupo de amigos se fueron a una casa rural, que estaba a unos kilometros de un pueblo con buena fiesta. El tipico tio q se emborracha antes de tiempo y se vuelve a la casa para dormir, sin decir nada a nadie. Cuando amanece, el grupo vuelve a la casa. Y se encuentran con una ventana rota, bastante de sangre por el suelo y por las paredes huellas de manos ensangrentadas. Siguiendo los rastros de sangre, llegan a una habitacion. La cama está llena de sangre y entre las sabanas hay alguien, con la cara llena de sangre, incosciente (por no decir muerto). Acojonados se acercan a ver quien es y como se encuentra. Reconocen a su amigo, el que no habian visto en mucho rato. Con todo el miedo del mundo se ponen sobre la cama intentando despertarle
-tu!, tu! tu! tu!….
-aaaamm que hostias quieres
-estas bien?
-estaba de pm hasta que habeis venido a tocar los cojones
-que ha pasado? por que hay sangre y por que esta la ventana rota
-no tenia llaves y he tenido que romper una ventana
-y la sangre?
-Que me he cortado un poquito en la mano al romper la ventana

Por cierto, eran vascos, no se si murió desangrado o si les devolvieron la fianza (creo q ninguna de las 2)

ISRAEL
Visita

tendras la maldición de los negativos..tu historía estábien cutre…hohohoho

wpDiscuz