Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
HCM
Visita

A mi no se me ocurre una forma mas tonta de perder un ojo, algunos dientes, la yugular perforada, vaya pinchauvas que lleva el animalito…

coss
Visita

un estofado me haria yo con ese cabron

agustin
Visita

Por Dios COSS…eso es canibalismo!!!!!

DIOSTUERTO
Visita

que nada mas….. queria ver sangre y tripas

pedro
Visita

Es de agradecer que aun existan bichos de estos en libertad.
A ver si aprendemos algo de esos países, pq lo q es aquí, construir todo…

TINCHO77
Visita

NADIE LO ENTIENDE POBRE… LO VEIA AL CHABON SOBRE LA CARRETERA Y LO QUERIA QUITAR DE AHI Y COMO NO SE MOVIA SEGUIA….. POR MAS Q FUERA PARA UNA FOTO EL ANIMAL SIGUE ENTENDIENDO Q ES PELIGRISI Y SIGUE QUERIENDOLO QUITAR DE AHI AJJAJAJA
YA NOS EDUCAN HASTA LOS ANIMALES :p

Ard
Visita

Fotógrafo: Déjame, que no vez que no puedo pelear, yo no tengo cuernos.
Bambie: Eso no es lo que dice tu esposa…

Bueno, fuera del mal chiste. Qué paciencia la del señor, pero también en cierto punto provocó al cierto intentando ahuyentarlo. No sé, creo que yo no habría aguantado tanto ahí.

Mr. aasdfiohg
Visita

QUE TE QUITES LA PUTA GORRAAAA!!!

Marti
Visita

si el “animalito” quisiera …. de un golpe, le rebienta el craneo al fotografo

CopyRight
Visita

Mas bien veo que intenta jugar sin fuerza y lo hace con suavidad o solo curiosidad del animal pero en ningun momento se le ve agresivo, si asi seria ya lo hubiera rebentado contra el suelo y lo dejaria como un colador jajajaja …..

T800
Visita

Otoño epoca de celo. Los ciervos que vencen en las peleas pueden aparearse. Todos los machos tienen las hormonas a tope y aparte de ir calentisimos se vuelven mas violentos y atrevidos.
Este ciervo es muy joven pero ya empieza a notarlo, jeje. Aun no sabe muy bien como luchar e intenta por instinto “engancharse” con sus cuernos aunque sea al sombrero o camiseta.
El fotografo tiene mucha sangre fria y va evitando hacer fuerza contra sus cuernos o craneo para no animarlo a llevar el tanteo mas alla y que le reviente la cabeza.

jose line
Visita

Obviamente confundió al camarografo con otro venado por el trípode y porque estaba sentado, cuando el camarografo se paro se dio cuenta que no eran de la misma especie y por eso desistió, el camarografo nunca estuvo en peligro solo quería estar cerca para tomar mejores fotos.

wpDiscuz