Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
05 Abr 2016
24
Cosas del mundo

El experimento social en China… Secuestrando un niño en plena calle

Esto amigos chinos hacen un experimento social en su país, simulan que secuestran a un niño a ver como reacciona la gente y ese es el problema, que la gente no reacciona. También es un poco simplista intentar sacar conclusiones por X casos, teniendo en cuenta que son cientos de millones…
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
RYUL9
Visita

Debe ser que viven en un estado de subnormalidad…

barriway
Visita

q asko d sociedad,a su bola

ouchie
Visita

Seran los efectos de comerse a las mascotas?

pol
Visita

son miles de millones

VIL
Visita

Solo tenéis que ver como son aquí, van a lo suyo sin importarles lo que sucede a su alrededor (ojo que lo respeto) pero la integridad de las personas deben estar por encima de cualquier cosa, manera de pensar o cultura, no entiendo como no tienen…, el instinto que llevamos todos dentro de ayudar a alguien cuando esta en peligro sea quien sea.

Angel
Visita

no van a lo suyo por placer es que la cultura es muuyyy distinta y tienen vergüenza de no saber bien el idioma y no integrarse aparte de que los discriminen te aseguro que si los llegases a conocer te sorprenderias no digo que te vayas al barrio chino a saludar a todos los que veas XD

paisdelocos
Visita

Y????

Si aqui en españa, un pais supercivilizado, hay un accidente, pelea, violacion, etc, y los espectadores sacan sus moviles….

pero ojo, para grabar la escena, no para pedir ayuda.

Tiempo al tiempo, porque ya es habitual ver cosas y que los testigos digan “No he visto nada, no quiero lios..”

En fin pais de locos.

Josué
Visita

Paisdelocos, lo que estás diciendo se hace en todos los paises, en TODOS. En este video se habla concretamente de secuestro, una pena que los chinos carezcan de este sentimiento como bien a dicho nuestro amigo VIL. Lamentable que actuen asi porque podrían dar ejemplo de mas cosas y no solo de evolucionar la tencología y copiar.

david
Visita

que pena de personas una basura de sociedad, ni siquiera se preocupan de las personas menos de los animales chinos subnormales se comen todo lo que se mueva mierda de pais..

Lecs
Visita

esta tan mal hecho q ni se lo creen por eso no reaccionan, cutre a mas no poder.

Karma
Visita

Mucha tv sea o no sea la escena más cutre de la historia lo que cuenta es lo que tu hagas no se ocupa efectos especiales ni un gran plan para que sea un secuestro

david
Visita

No voy a defender a los chinos porque tela, pero me pregunto si todos se dieron cuenta que era un secuestro…

Mi pene es mas grande
Visita

si mueren el 90% aun son demasiados

Jose
Visita

Después de ver a la niña china que atropella un camión y la dejan moribunda en el suelo todo el que pasa no me extraña nada de esta gente.

buitre
Visita

Solo pienso que las bombas nucleares están cojiendo polvo

Iván
Visita

Espeluznante. Deshumanizados total.

uno
Visita

como tienen esos ojos, se creen o que están cagando o se están riendo, es que le dais unas vueltas a las cosas de tres pares.

uno
Visita

¿ he visto a un niño calvo?

Raven
Visita

No defiendo en absoluto la reacción impasible de la gente del video ante el supuesto secuestro (y en mi opinión, un poco cutre el simulacro), pero ni mucho menos este video representa a toda la sociedad china. Seguro que no se atreven a hacer la cámara oculta en los distritos suburbanos de Shangai o Hong Kong (obtendrían resultados distintos), donde posiblemente un cuchillo de carnicero volador saldría al encuentro del secuetstrador en el mejor de los casos. En la sociedad media-alta de las grandes ciudades chinas, hay dos factores que de algún modo, alimenta este tipo de reacciones de no “entrometerse”; la ejecución y las triadas. China es el primer país con más ejecuciones al año. Si alguien se involucra de buena fe contra un delito grave, y por desgracia no puede demostrar la intención altruista, puede verse en serios problemas ante la contundencia de la justicia. Y si encima detrás del meollo se encuentran las triadas, apaga y vámonos. Como sucede con el tema de los atropellos, donde sale mucho más caro un herido que un muerto. Es triste, pero así va el mundo.

Marco.
Visita

No justifico el exceso de pasividad ni el quedarse como si nada pero en su sistema, al igual que en muchos países, se responsabiliza al que ayuda. Por ejemplo, si algún peatón (viandante en otros países) es atropellado y el conductor se da a la fuga, el peatón demanda al que le ayudó para que le cubra los gastos como si fuera responsable del accidente. Mientras sistemas jurídicos permitan semejante injusticia, seguirá habiendo este tipo de reacciones y solo los que tienen mas conciencia se arriesgarán a ayudar si pensar en las consecuencias…

gamahong
Visita

NADIE SE METE CON NADIE

Irene
Visita

No lo pude ver entero. De verdad…me superan.

paseador1
Visita

pues ni siquiera da la impresion de que sea un secuestro

jhosie
Visita

simplemente no saben lo que es un secuestro,pensaran que es un juego :v

wpDiscuz