Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ismael
Visita

No a sido solo el palo se le pincho una ruedaa una putada

Matias
Visita

¿No se les reventó un neumático?

Alejandro
Visita

No creo que haya sido culpa de la señorita. Algo les vino de frente y por eso tuvo que hacer algún tipo de maniobra para evitarlo.

HipnoSapo
Visita

La culpa es del ciclista

PARANGATIRIMICUARO
Visita

Mal gusto creo que se volcaron porque se revento la rueda … en el segundo 46 se escucha claramente como la goma esta rebotando con el asfalto…. mala suerte .

Tom
Visita

No se le exploto ninguna llanta, en Estados Unidos las carreteras tienen reductores de velocidad al salirse de la linea, para avisar.

Malgusto
Visita

Lo habia visto sin sonido y es verdad, tambien puede ser. Aunque tambien suena como cuando se pisan las bandas sonoras esas que hay que te avisan que estas donde no debes, no?

Luis
Visita

Se puede escuchar claramente como despues del accidente una de las chicas dice: “tired exploted”

Darwin
Visita

Selección Natural

Jesús
Visita

A VER SEÑORES ANALICEMOS UN PAR DE CUESTIONES….. LA PRIMERA ES QUE CONDUCE UNA MUJER Y EL ACCIDENTE ERA INEVITABLE. CON O SIN PALITO.
La segunda. ¿ el carajote que sujeta el palo sonrrie durante el piñazo ? JE JE HAY QUE SER MONGOLO…… MORALEJA: LA PROXIMA VEZ QUE CONDUZCAN LOS TIOS Y DEJEN A LAS HEMBRAS DETRAS Y NO PASARAN ESTAS COSAS.

pol
Visita

¿de verdad eres tan paleto? o estabas en modo ironico…..
No, eso sería demasiado inteligente para ti, eres un puto paleto está claro.
Y seguro que conduces como el culo, paleto

pavernosmatao
Visita

paz y amoooooooooooooooor, joder que esta pagina es pa reirse un rato
y yo lo he hecho, si voi al infierno, pos bueno, pos fale pos malegro
pero que conduce una mujer y se ve que es culpa de la moto coñooooooooooooooo

pablo
Visita

ya lo dice el refrán … mujer al volante peligro constante … esa premisa salva muchas vidas de hombres al año que no subimos a un vehículo conducido por mujeres

pol
Visita

Tipicos tópicos de paleto.
La realidad es que los hombres sufren mas accidentes de trafico que las mujeres, pero parece que algunos prefieren ir por la vida diciendo paletadas, generalidades y tópicos.
Una cosa es conducir despacio, ser mas precavido o aparcar mal (cosa que hacen algunas mujeres y algunos hombres) y otra cosa es tener accidentes donde ganamos por paliza, hombres y jovenes = accidente, seguro que vosotros dos ya habeis tenido alguno toquecito porque con lo paletos que sois.
Por cierto Carmén Jorda es piloto de F1 y tu no pilotas ni el carrito en el super, y ya de paso respetad por lo menos a vuestras madres que también son mujeres paletos.

Electroplasma
Visita

Doy la bienvenida a Jesus, un Troll que no ve nada, entiende poco y comenta reflejando su ignorancia. Chaval que sacas el cobre, pero no te apures aquí en MG te vas a hacer hombrecito.

Migue
Visita

Suma el sonido del segundo 46 con el hecho de que la chica dice en el segundo 1:06 que el neumático exploto… no fue culpa de nadie.

Juan
Visita

Y sigue sonando “Baby Come Back”

sebastian
Visita

QUE NO PARE LA MÚSICA MUCHACHOS!!

Leo
Visita

Give the chance to make to see…

STAKA BROWN
Visita

No soy un experto, pero, por como gira el carro, fue una llanta trasera que reventó; al principio pensé lo mismo que Malgusto, que era la banda a la orilla de la carretera.

dcerfvfvdv
Visita

que yo sepa las llantas no revientan, sino los neumáticos

yodi
Visita

por suerte iba Jesucristo sentado atrás a la izquierda…No pasó nada …

MoscaPuñetera
Visita

Un espiritu maligno al que no le gustan los hippies veganos les pincho la rueda xD

martin
Visita

creo que el ruido al que todos hacen referencia es a las mrcas en las rutas,justamente están para cuando un conductor se duerme esas vibraciones de las lineas discontinuas lo despiertan,no se si me explique bien

THRILLEE
Visita

Pues a mi me encantó lo que dice una de las mujeres: “we´re not uploading that video” (no subiremos ese video).

Ernesto
Visita

“baby come back” PPRRRRRRRRRRRR tssssssschchch
-DIOS: les dije que no cantaran mas!!! , tengo dolor de cabeza hoy, odio el tequila!

Menda
Visita

¿Y el palo en que culo esta?…

hasta los webos
Visita

Independientemente de que este caso en concreto sea un neumático reventado o no, la cuestión es que la carretera está llena de idiotas que haciendo idioteces te pueden matar.
Uno es libre de de ser todo lo hipster/subnormal que quiera pero sin poner en riesgo el pellejo de los demás.
Imaginaos que vais en otro vehiculo con vuestra familia y unos hijos de puta así, te sacan de la carretera o se estampan contigo por ir haciendo el payaso para subir sus mierdas a internet para que otros aún más imbéciles de den “likes” para poder alimentar su ego. Que bien!!!

ponce200m367
Visita

que no se dan cuenta es culpa del motero

wpDiscuz