Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 Abr 2015
23
Animales

Turistas graban horrorizados a un cocodrilo nadando tranquilamente con un perro entre sus fauces

Unos turistas que estaban de viaje en el puerto deportivo de Puerto Vallarta (Mexico) grabaron horrorizados esta escena en la que un cocodrilo nada tranquilamente con un perro (que lleva hasta collar) entre sus fauces.

Uno entiende que la naturaleza es asi, pero no puedo evitar que este video me deje muy mal cuerpo, supongo que al tener perro es lo que tiene, que se sensibiliza mas con lo que le toca cerca.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Roberto
Visita

Lo más seguro es que lo tomó desprevenido mientras se acercó a beber agua en la orilla.

Yo
Visita

Mierda y yo que voy de vacaciones allí el miércoles, fuego purificador. Hace ya algunos años un cocodrilo atacó a un chico de 17 años en un campo de golf de allí mismo, el chico estaba ebrio, se durmió en el césped y despertó con un cocodrilo en el brazo, obvio se lo arrancó, pero logró correr y salvar la vida.

eduardo
Visita

Jajaja YO, fusionaste dos ataques, uno fue el ebrio del campo de golf perdió una pierna y otro el chico de 15 años que caminaba por la noche y se tropezó con él, y si perdió un brazo. por cierto ya atraparon al cocodrilo y lo llevaron al rio Ameca

tin
Visita

Hola malgusto…disculpa, pero el encabezado esta mal escrito. Pone “turistan”…
Muy buena página…saludos.

terminator
Visita

Lo siento por el pobre perro, pero a esto se le llama selección natural…..

miguel
Visita

En el puerto deportivo de mi ciudad se practica piragüismo y vela. Ahora entiendo por que mexico no suele destacar en estos deportes.

Jose
Visita

Es la naturaleza…o comes o te comen

mondongo
Visita

“si querías un perrito caliente haberlo dicho hombre”

androlo
Visita

joer que bien se hace el muerto el perro

eduardo
Visita

Jajajajajaja

kosteleta
Visita

Si el perro tiene collar, quiere decir que lo agarró en un lugar residencial. Como agarró un perro, puede agarrar a un niño o a una persona.

Malgusto
Visita

Parece un labrador, perros que se vuelven locos en el agua, puede ser que lo pillara bañandose y lo engancho.

Pero el cocodrilo da muy mal rollo, es grandisimo.

Toluca
Visita

Más mal rollo los turistas que depredan los paisajes.

Jiisus!!!
Visita

..ahhh..!!que ahora juancho no puede tener una mascota y sacarlo cuando le dé la gana!???

eduardo
Visita

MALGUSTO! eso pasó a 5 minutos de mi casa, Puerto Vallarta es una ciudad muy exitosa en turismo por que somos muy respetuosos de la naturaleza y estamos consientes que ellos llegaron primero nosotros somos los invasores. Hay muchos ríos y esteros y TODOS tienen monstruos de tres o 4 metros pero los cocodrilos no salen a las calles a cazarnos pero si te metes a su rio es casi seguro que te mochan una mano y esto pasa muy seguido! con gente que se siente valiente y nada o pesca en los ríos.

luchiop
Visita

yo no vi a nadie “horrorizado”!!

Malgusto
Visita

Calla hombre, que es el toque melodramatico mio 🙂 .

pablo
Visita

a algunas personas les hará mal verlo pero por mi parte no me causa nada porque es algo tatalmente natural, el cocodrilo mata para comer, lo que hace mal es ver a gente matando y lastimando perros por diversión….. y no debe haber faltado el deforme que diga que hay que buscar y matar a ese cocodrilo porque se comió un perro >.<

DiosTuerto
Visita

espero q sea todo lo q dijeron. y no q esos malos le tiren perros vivos a los cocodrilos… como en lo circos de pueblos pobres. q daban de comer a los leones. perros de la calle……

Angel
Visita

Que triste. 🙁

Francisco
Visita

Es un banquero español con un cliente entre los dientes que ha pedido un crédito.

Aioros
Visita

Ahorita no joven, toy nadando :v

bolainas
Visita

El cocodrilo ya iba muy tranquilo porque ya se habia cenado al dueño y el perro era “para llevar”…

wpDiscuz